Fibra 300 Mb de Virgin telco
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
Virgin telco tiene varias opciones para aquellos que quieren contratar un plan de Internet en casa. De ellas, la más básica es su tarifa de fibra con 300 Mb.
El ancho de banda de la tarifa Fibra 300 Mb de Virgin telco te garantiza una navegación rápida cuando vayas a actualizar tus redes sociales, ver películas y series en tus plataformas de streaming preferidas, jugar online y ¡mucho más! Además, te permitirá conectarte desde varios dispositivos de forma simultánea sin que ello afecte a tu velocidad. De esta forma, podrás conectar tu ordenador, tablet, smart TV o smartphone a la Red, ya sea por conexión física o Wifi. Como ventaja adicional, la fibra 300 Mb de Virgin telco es simétrica, por lo que disfrutarás de una conexión con la misma velocidad de subida que de bajada.
Este plan no incluye una línea de teléfono fijo, lo cual te permitirá ahorrar unos euros en tu factura si eres de los que no da uso a este servicio. Si, por el contrario, crees que puedes sacar partido a esta línea, el operador te da la opción de añadir una línea con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles por un extra mensual de seis euros.
Virgin telco te da la opción de configurar las tarifas a tu gusto, por lo que, si deseas incluir algún producto más a tu tarifa, ya sea una línea móvil o un paquete de TV, podrás hacerlo por un extra mensual.
Al darte de alta, el operador te hará la instalación gratuita de la fibra, aunque a cambio deberás aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. En el caso de que no quieras estar atado a la compañía, podrás librarte de este requisito por 90 euros.
No olvides, por otro lado, que antes de decidirte a contratar esta tarifa, deberás comprobar que este operador tiene cobertura en tu lugar de residencia.