Fibra 300 Mb de Gelpiu
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
La tarifa fibra 300 Mb de Gelpiu es la opción intermedia que ofrece el operador para aquellos que solo necesitan una oferta que incluya una línea fija de fibra óptica para su hogar.
Como puede deducirse por su nombre, esta tarifa incluye 300 Mb simétricos de fibra óptica para tu hogar. Esta velocidad, si bien no es de las más altas del mercado, te permitirá disfrutar de una conexión estable desde múltiples dispositivos a la vez. Podrás ver tus series y películas preferidas en streaming o teletrabajar sin ver como tu conexión se ralentiza. Además, al tratarse de fibra simétrica, tendrás la misma velocidad a la hora de descargar archivos como de subirlos.
Si bien es cierto que este tipo de paquetes suelen incluir por defecto una línea de telefonía fija, el operador no incluye este producto en su catálogo, lo cual le permite ajustar aun más sus precios.
Las condiciones de la tarifa fibra 300 Mb de Gelpiu son muy sencillas:
- Exige un compromiso de permanencia de 12 meses. Una vez pasado el año, podrás darte de baja o cambiar de tarifa sin pagar ninguna penalización.
- Router en cesión. La compañía ofrece el *router sin coste adicional con una sola condición: deberás devolverlo al darte de baja de la compañía.
- Precio fijo. No tendrás ofertas en tu factura ya que los precios de este operador son fijos.
Si tras probar este servicio te das cuenta que esta oferta no se ajusta del todo a tu consumo, recuerda que Gelpui da dos opciones más de solo fibra: una más básica con 100 Mb y otra más completa con 600 Mb, por dos euros menos y cinco euros más, respectivamente.
Asimismo, si te interesa añadir servicios extra a tu tarifa de fibra óptica, Gelpiu también ofrece tarifas que combinan una línea fija de Internet con una o varias líneas móviles. La compañía cuenta con propuestas que combinan entre 300 y 600 Mb de fibra con líneas que cuentan con hasta 55 GB de datos y llamadas ilimitadas.