Tarifas de Fibra Óptica de Adamo
Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Adamo en diciembre de 2024 con Kelisto.
Compara otras ofertas de Adamo
Compara otras ofertas de Internet
Tarifas de Adamo con fibra: claves para contratar
Adamo también ofrece diferentes opciones para contratar una tarifa de fibra óptica. Estos planes te permitirán adquirir una tarifa que tenga únicamente una conexión de fibra óptica o una que incluya, además, telefonía fija. Adquirir cualquiera de las tarifas de fibra de Adamo es muy sencillo, pero antes de hacerlo es bueno tener en cuenta diferentes cuestiones como la cobertura, las características de sus ofertas o la permanencia a las que están vinculadas.
Puesto que no se trata de una gran teleco, la cobertura de la fibra óptica de Adamo es más limitada que la de otros operadores. Por ello, lo primero que debes hacer antes de contratar alguna de sus tarifas de Internet y fijo (que pueden entrar dentro de las tarifas de fibra óptica más baratas) es comprobar que la cobertura de Adamo llega a tu lugar de residencia. Recuerda, asimismo, que esta compañía no ofrece ADSL, ya que apuesta por las ventajas que ofrece la fibra óptica (mayor velocidad, estabilidad, precio…). Por tanto, tendrás que comprobar si tu domicilio está dentro de la zona de alcance de la cobertura de Adamo para fibra, que llega a más de 200.000 hogares de España.
Si te decantas por este operador podrás disfrutar de fibra óptica de entre 400 Mb y 1.000 Mb. Además, al contratar las tarifas de fibra de Adamo podrás acceder a su fibra simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida que de baja, por un pequeño extra. Puesto que cuenta con tarifas que incluyen la mayor velocidad de fibra que se comercializa actualmente, podrás disfrutar de una gran conexión a Internet en tu hogar incluso cuando conectes numerosos dispositivos a la vez o realices tareas o actividades que demanden una gran velocidad. Otra gran ventaja de las tarifas de Adamo es que te permiten elegir si incluir o no una línea de telefonía fija.
Permanencia de las tarifas de fibra de Adamo
Ten presente que todas estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia. Eso sí, a diferencia de Lo que establece la mayoría de operadores, la duración de este contrato es de tan solo tres meses en aquellos planes con 400 Mb de fibra. Sube a 12 meses en el caso de las tarifas con 1.000 Mb de fibra óptica. A cambio, la compañía se compromete a ofrecerte la instalación y la cuota de alta totalmente gratis. Por último, no olvides que el compromiso de permanencia puede variar en función de si la tarifa tiene o no promoción. En caso de estar rebajada, el período de “estancia mínima” puede alargarse a un año.
¿Cuál es el teléfono de Adamo para nuevos clientes de fibra?
- Número de teléfono de Adamo para contratar sus tarifas de fibra: 911 215 783