Fibra 400 Mb de Adamo
Descripción de la oferta de Fibra 400 Mb
La tarifa con 400 Mb de fibra de Adamo fija un precio de solo 24 euros al mes, por debajo de las ofertas baratas de otras compañías y sin subidas pasados unos meses. Desde la web de la compañía te garantizan una velocidad de entre 200 y 400 Mb si te conectas con un cable Ethernet, con algunas excepciones en:
- Asturias (GITPA/Asturias): velocidad de subida y bajada de 100 Mb.
- Quintanadueñas: velocidad de bajada de 300 Mb y de 100 Mb de subida.
- Ermua: velocidad de bajada de 1.000 Mb y de 200 Mb de subida.
En condiciones ideales, su servicio ofrece 100 Mb más que otras tarifas básicas, con 300 Mb, y te permitirá conectar alrededor de cinco dispositivos a la vez a tu Wifi sin que tengas problemas de velocidad. Por supuesto, esta medida depende del dispositivo y del uso que hagas de tu conexión, pero si crees que puedes sacar partido a una tarifa superior, la compañía ofrece también 1 Gbps.
El paquete no incluye líneas de teléfono móvil o fijo, aunque puedes añadir la primera –la compañía establece una cuota de partida para estos paquetes todavía más baja, desde solo 19 euros al mes- y la segunda por un extra de seis euros mensuales.
La principal limitación para la contratación de la fibra 400 Mb de Adamo es la cobertura, que se sirve de infraestructuras propias, pero no está disponible en todos los municipios. Puedes comprobar en nuestro comparador, metiendo tu código postal, si la oferta está disponible para su contratación donde vives.
Si finalmente te decantas por este paquete, el operador te cederá un router gratis y te instalará la fibra sin coste a cambio de aceptar una permanencia de tres meses, aunque sí tendrás que pagar 12,1 euros por la instalación. Romper este compromiso conlleva un cargo de 163,35 euros.