Tarifas de Fibra Óptica de O2
Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de O2 en enero de 2025 con Kelisto.
Compara otras ofertas de O2
Compara otras ofertas de Internet
Tarifas de fibra de O2: claves para contratar
Antes de contratar una tarifa de fibra de O2 debes tener en cuenta que la red de cable de la cual hace uso es la de Movistar, ya que esta compañía pertenece a Telefónica, por lo que comparten cobertura y router.
Recuerda que antes de hacer cualquier contratación tendrás que verificar si a tu lugar de residencia llega la fibra óptica de esta operadora. En caso negativo, no podrás acceder la oferta de Internet de O2, que solo está disponible para clientes con cobertura de fibra. Eso sí, no olvides que la fibra óptica tiene considerables ventajas frente al ADSL, entre las que destacan una mayor velocidad y estabilidad de conexión por el mismo precio. Además, la fibra que ofrece este operador es simétrica, es decir, tiene la misma velocidad de subida que de bajada.
A día de hoy, O2 tan solo cuenta con dos tarifas de fibra: una con 300 Mb (27 euros al mes) y otra con 1 Gbps (31 euros). Eso sí, si lo deseas podrás completar tu tarifa añadiendo una línea móvil.
Las condiciones de las tarifas de fibra de O2 sin permanencia
Contratar una tarifa de Internet y fijo con O2 tiene varias ventajas. Por un lado, no tendrás permanencia, lo cual te da completa libertad para irte de la compañía si así lo quieres. Por otro lado, te librarás de los costes adicionales en tu factura correspondientes a la cuota de línea, la instalación o el router. Además, para que puedas gestionar de forma cómoda y sencilla tus servicios contratados, O2 pone a tu disposición una app móvil (Mi O2) desde la cual podrás consultar tus facturas o medir la velocidad de tu conexión a Internet, entre otras cosas. Todas estas características, unidas a su precio, la convierten en una seria candidata a convertirse en una de las mejores tarifas de fibra.
Una de las mejores características con las que cuentan las tarifas de O2 es que no tienen compromiso de permanencia. Por ello, no tendrás que asumir ninguna penalización si decides darte de baja de la compañía. De esta manera, O2 da total libertad a sus clientes para irse a otra compañía si así lo desean.