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Contratar O2

Ofertas de O2 en noviembre de 2024

¿Por qué elegir O2?

Los usuarios lo tienen claro: tanto por la calidad de su servicio como por atención al cliente y la libertad que te da el no tener permanencia, las tarifas de O2, compañía perteneciente al grupo Telefónica, están entre las mejores opciones del mercado para contratar telefonía e Internet.

Todas las tarifas de O2

Sobre O2

En 2018 Telefónica anunció el lanzamiento de O2, un nuevo operador que comparte grupo con Movistar. La compañía, que tiene sede en Reino Unido y opera también en otros países, como Irlanda y Alemania, ya pertenecía a la teleco antes de llegar a España.

Servicios que puedes contratar en O2

Con el operador podrás contratar una o varias líneas móviles, a las que puedes agregarle conexión de fibra óptica y así tener alguna de las mejores ofertas de Internet. Además, a tu paquete de Internet y móvil de O2 podrás añadirle hasta cuatro líneas adicionales. En caso de que quieras contratar únicamente Internet y fijo, también podrás hacerlo. Desde su entrada al mercado, O2 busca desmarcarse de otras marcas eliminando bombardeos de publicidad, compromisos de permanencia y subidas de precio pasadas las primeras cuotas.

Cobertura de O2

Una de las ventajas del operador es que la cobertura de O2 depende de la banda de Telefónica (teleco dueña de O2). Eso quiere decir que tendrás acceso a la red con mayor despliegue del país para navegar con fibra óptica desde casa y que tendrás la misma cobertura 4G y 5G que cualquier cliente de Movistar.

Cómo contratar O2

Tal y como puede verse en la web de la compañía, puedes contratar O2 tanto en las tiendas MediaMarkt como en distribuidores autorizados y en Endesa. Si quieres hacerlo desde la propia web de O2 podrás hacer la contratación de sus servicios a través de un proceso online o llamando por teléfono. Recuerda comprobar antes, en el caso de que vayas a contratar fibra óptica, si la cobertura del operador llega a tu domicilio.

Tiendas de O2?

Como comentamos anteriormente, no hay tiendas de O2 como tal sino que hay múltiples puntos de venta que están autorizados para vender los productos de la marca de Movistar. A diferencia de otros operadores, no hay un buscador de tiendas en la web de O2 pero podrás llamra por teléfono en caso de que necesites localizar uno de los puntos de venta de O2.

Horarios de O2

Teniendo en cuenta que no hay tiendas oficiales de la marca, si te desplazas a uno de sus distribuidores deberás comprobar el horario de O2 que marca cada establecimiento. Si tienes cualquier duda sobre el horario de apertura te recomendamos llamar por teléfono.

Mi O2: ¿cómo funciona el área de atención al cliente de O2?

Si eres usuario de la filial de Movistar, Mi O2, que es como se llama su área de clientes, te permite hacer algunas operaciones online que no precisen de la atención de un técnico o un comercial (por ejemplo, podrás consultar tu consumo, tus facturas o las características de tu contrato). Esta parte del servicio de atención al cliente de O2 está disponible en la web de la teleco y también en forma de aplicación para el móvil.

¿Cómo puedo acceder a Mi O2?

Hay dos caminos para entrar en Mi O2: directamente desde su portal pinchando sobre el botón “Soy cliente” que aparece en la parte de arriba de todas sus páginas o descargando su aplicación para el móvil, que puede encontrarse en la tienda de Google o en la de Apple según corresponda a tu sistema operativo, Android o iOS.

Quienes ingresen por primera vez en Mi O2 tendrán primero que pinchar en “Regístrate aquí”, donde se solicitará tu DNI, Pasaporte o CIF y tu número de teléfono. Como es lógico, para que el operador te permita crear una cuenta y configurar una contraseña con la que entrar en el área de atención al cliente de O2 tendrás que tener contratado alguno de sus productos e identificarte usando los datos del titular de la cuenta. Una vez dados estos datos, recibirás un SMS con un código de seguridad que te servirá para crear tu clave de acceso.

¿Qué puedo hacer desde Mi O2?

Ya dentro de Mi O2, tendrás la opción de solicitar tus facturas y de descargarlas, así como de consultar los servicios que tienes dados de alta y de cambiarlos por otros (puesto que el operador no exige ningún compromiso de permanencia, no tendrás que pagar nada por estas modificaciones salvo que impliquen adquirir nuevos productos o mejorar tu paquete comprando uno más caro). Del mismo modo, podrás resolver dudas sobre la configuración de tu tarifa (por ejemplo, si tienes el roaming activo, cómo está configurado tu buzón de voz) y lo que llevas consumido cada mes (con la posibilidad de añadir un bono si estás a punto de quedarte sin datos) sin necesidad de ponerte en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente de O2. Por último, podrás informar de incidencias técnicas.

¿Cuáles son los teléfonos de O2 para clientes?

El teléfono de O2 para clientes es el 1551.

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