Logo de Adamo

Contratar Adamo

Ofertas de Adamo en diciembre de 2024

¿Por qué elegir Adamo?

Las tarifas de Adamo son muy completas, incluyen gran velocidad en su fibra óptica y una buena cantidad de datos en sus planes de telefonía móvil.

Todas las tarifas de Adamo

Sobre Adamo

Este operador nacido en Suecia comenzó a operar en España en 2007, donde se convirtió en el primer operador en ofrecer fibra óptica de 1 Gbps –el mayor ancho de banda que se comercializa para hogares a día de hoy-. Aunque se trata de una compañía con poca cuota de mercado en comparación la que abarcan las grandes telecos, ofrece tarifas muy competitivas y atractivas de fibra y móvil (con y sin fijo), así como paquetes convergentes.

La red de fibra óptica de Adamo recorre más de 10.000 km., lo cual le permite ofrecer sus servicios tanto en 600 municipios.

Cobertura de Adamo

Adamo es uno de los pocos operadores “pequeños” que posee una red de fibra propia. A pesar de que su cobertura puede estar más limitada y llegar solo a algunas localidades, las tarifas de Adamo cuentan con fibra de hasta 1.000 Mb (1 Gbps).

En el caso de la telefonía móvil, Adamo se apoya en la red 4G de Orange, que te permitirá hablar y navegar desde tu smartphone con total comodidad, ya que es de una de las redes más amplias de nuestro país.

Servicios que puedes contratar en Adamo

Las tarifas de Internet y telefonía de Adamo destacan por su gran velocidad, pues ofrece planes con fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps. Además, cuenta con atractivas promociones que te permitirán disfrutar de tu paquete convergente a un precio muy competitivo.

Dentro de las mejores ofertas de Internet, en el catálogo de Adamo se incluyen ofertas con y sin fijo, así como combinados de fibra óptica y móvil, también con la posibilidad de incluir o no una línea fija. Las tarifas de Adamo ofrecen fibra óptica de entre 400 Mb y 1.000 Mb y te dan la posibilidad de mejorar la oferta con fibra simétrica por un pequeño extra. Por otro lado, sus tarifas de telefonía móvil están dotadas de hasta bonos de datos ilimitados. Además, como comentábamos anteriormente, podrás elegir si incluir o no una línea con tu paquete de Internet y telefonía.

Si quieres conocer la oferta que propone este operador, en la siguiente tabla podrás encontrar los detalles de las diferentes tarifas de Adamo vigentes:

Tarifas de Adamo (diciembre 2024)

TIPOS DE TARIFA CONDICIONES PRECIO (€/MES)
Solo fibra 400 Mb sin fijo 19 €
Solo fibra 1.000 Mb sin fijo 29 €
Internet y móvil (400 Mb) Fibra 400 Mb + 15 GB 19 €
Internet y móvil (400 Mb) Fibra 400 Mb + 50 GB 24 €
Internet y móvil (400 Mb) Fibra 400 Mb + GB ilimitados 29 €
Internet y móvil (1.000 Mb simétricos) Fibra 1.000 Mb + 15 GB 29 €
Internet y móvil (1.000 Mb simétricos) Fibra 1.000 Mb + GB ilimitados 39 €

Fuente. Datos extraídos del portal de Adamo a 12 de diciembre de 2024. Los precios son los que ofrece el operador en la denominada por el propio operador como zona Smart.

Cómo contratar Adamo

Para contratar Adamo puedes llamar a sus teléfonos o solicitar el alta online, ya sea a través de su página web o del comparador de Kelisto. Si vas a solicitar una portabilidad de móvil, este proceso es muy similar al del resto de compañías, es totalmente gratuito y no suele durar más de 48 horas. Para portabilidades fijas, el proceso puede alargarse más.

Por otro lado, contratar Adamo te puede interesar especialmente si puedes aprovechar alguna de sus promociones. El operador suele ofrecer descuentos en la cuota, que se reduce durante los primeros meses. Además, las tarifas de Adamo también suelen estar acompañadas de regalos, en especial relacionados con contenido de TV o plataformas de streaming gratis.

Además, para resolver dudas relacionadas con tu línea o con el proceso para contratar Adamo, el operador cuenta con una sección de Preguntas frecuentes en la que podrás aclarar diferentes dudas comunes sobre la portabilidad, la instalación y demás cuestiones. También, encontrarás en su web otro apartado (Soporte) con respuestas a preguntas más técnicas. Además, si así lo prefieres, podrás contactar con ellos de forma más directa gracias a su chat online.

Tiendas de Adamo

Las tiendas de Adamo se reparten por todo el territorio español, aunque se concentran especialmente en Cataluña, Cantabria y Asturias, también las hay repartidas por otras comunidades, como Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Andalucía. Aunque los establecimientos no son específicos de Adamo, hay distribuidores que pueden ayudarte a resolver dudas relacionadas con la compañía.

Horarios de Adamo

El horario de las tiendas de Adamo varía según el establecimiento, pero en su web puedes consultar un mapa de las disponibles y las horas en las que te atenderán.

Mi Adamo: ¿cómo funciona el área de atención al cliente de Adamo?

Una de las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Adamo es la sección Mi Adamo que el operador tiene habilitada en su web. Ingresando en ella, el usuario puede gestionar su contrato (consultando facturas, los productos que tiene dados de alta o la permanencia asociada a los mismos) sin necesidad de contactar por teléfono con la compañía.

Si tienes problemas para entrar en Mi Adamo o prefieres resolver directamente tus problemas hablando con uno de sus agentes, puedes acceder al chat de la compañía pinchando sobre el botón "Te llamamos" que está en todas sus páginas. Al hacerlo, se te abrirá una ventana para acceder a su chat, ingresar tu teléfono si prefieres que te llamen y el número gratuito de atención al cliente de Adamo, 900 651 165.

¿Cómo puedo acceder a Mi Adamo?

Para acceder a Mi Adamo solo tienes que entrar en la web del operador (adamo.es). En la esquina superior derecha de cualquiera de sus páginas encontrarás el apartado Mi Adamo. Para iniciar sesión se te pedirá tu email y contraseña. Si es la primera vez que ingresas en el área de atención al cliente de Adamo, tendrás que pinchar sobre "Registrarte", donde se te pedirá el DNI, NIE, CIF o número de pasaporte del titular del contrato sobre el que desees consultar información.

Aunque otros operadores ofrecen acceso a sus áreas de cliente en forma de aplicación para el móvil, Mi Adamo solo está de momento disponible dentro de su web.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Adamo?

Entrando en Mi Adamo podrás consultar información sobre tus productos, tus facturas, descargarlas en pdf, informarte sobre las últimas notificaciones enviadas por tu compañía o cambiar los datos personales asociados a tu cuenta (por ejemplo, el número de cuenta bancaria). Además, tendrás información para ponerte en contacto con Adamo o informarles si tu servicio ha sufrido alguna incidencia.

Teléfonos de Adamo

Hay varios teléfonos de Adamo a través de los cuales podrás contratar tarifas, consultar tus dudas o resolver incidencias:

  • Atención comercial: 911 215 782
  • Atención al cliente: 900 838 770 (disponible 24 horas al día)
  • Soporte: 900 651 651

Más información sobre Adamo