Fibra 300 Mb + fijo con llamadas ilimitadas de Jazztel
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + fijo con llamadas ilimitadas
Jazztel ofrece su tarifa Fibra 300 Mb y fijo con llamadas ilimitadas a todos aquellos que necesitan una conexión a Internet rápida y estable. Dado que el operador comercializa fibra óptica simétrica, te garantiza el poder disfrutar siempre la misma velocidad de subida quede bajada, que te permitirá exprimir al máximo tu plan de fibra. Podrás utilizar más de tres dispositivos a la vez y descargar archivos como películas o series, sin que tu conexión se sature.
En cuanto a la línea de teléfono fijo que incluye esta oferta de Internet, podrás realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos. Y para las llamadas de fijo a móviles tendrás un coste de establecimiento de llamada de 0,2178 euros y 0,2414 euros/minuto. Se excluyen, como suele ser habitual, los servicios de tarificación internacional, tarificación especial y adicional.
Con este operador no tendrás que hacer ningún gasto adicional derivado del alta y la instalación de la línea, ya que Jazztel ofrece este servicio gratis al contratar su tarifa. Además, tampoco te cobrará por el router, aunque deberás devolverlo una vez abandones la compañía.
A la hora de contratarla, ten en cuenta que tendrás que aceptar el compromiso de permanencia de 9 meses que Jazztel exige a sus clientes y, que si te das de baja antes, podrían penalizarte con un cobro extra. Puedes contratar la oferta mediante portabilidad, en el caso de que quieras mantener tu actual número de fijo, o como una nueva alta. Una de las ventajas a destacar de Jazztel es que sus precios son definitivos, no te encontrarás con sorpresas en tus facturas.
Además, Jazztel cuenta con una gran selección de dispositivos móviles a precios muy económicos, que solo podrás adquirir al ser cliente de la compañía. Entre las marcas que ofrece podrás encontrar Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei u Oppo. Además de smartphones, el catálogo de Jazztel también incluye otros dispositivos como auriculares inalámbricos, tablets, smartwatches o televisores inteligentes...