Fibra 600 Mb de Finetwork
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb
Las tarifas más básicas de Internet no siempre se ajustan a las necesidades de todos los usuarios, pero con la Fibra 600 Mb de Finetwork podrás conseguir una alta velocidad a un precio bajo. De hecho, dentro del segmento de los 600 Mb, el operador se encuentra entre los más económicos, si bien también ofrece planes más básicos con 100 y 300 Mb. Para que te hagas a una idea de las posibilidades de esta banda ancha, además de garantizarte una velocidad estable que te permitirá conectar a la vez hasta 10 dispositivos simultáneamente, podrás subir archivos, ver películas en alta calidad o participar en videollamadas.
Esta oferta no incluye teléfono fijo, un servicio no disponible en Finetwork y que cada vez más operadores eliminan de tu catálogo. Como opción para quienes quieran hablar, la compañía ofrece paquetes combinados de fibra y móvil que pueden contratarse por menos de 10 euros más de lo que cuesta este plan y a los que pueden añadírsele líneas adicionales.
Por otra parte, al contrario que otros operadores, Finetwork establece un precio fijo y sin subidas de precio desde el principio, por lo que no tendrás que preocuparte de cobros adicionales en tus facturas.
Aunque esta compañía es independiente, tiene acuerdos para usar la infraestructura de las redes de Vodafone, una de las grandes compañías de telecomunicaciones del país con cobertura en casi todo el territorio. Si compruebas que la cobertura de fibra no llega hasta tu casa, aun así, Finetwork te ofrecerá su ADSL como alternativa.
En caso de que te decidas a darte de alta en la Fibra 600 Mb de Finetwork, tendrás la opción de elegir entre pagar 175 euros por la instalación y así librarte de cualquier tipo de permanencia o no hacerlo y aceptar un compromiso de 12 meses. El router y el alta, en cambio, te saldrán gratis independientemente de lo que escojas.