Fibra 300 Mb de Simyo
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
Bajo la máxima de que los clientes solo paguen por los servicios que quieran y que añadan y quiten a su gusto, la Fibra 300 Mb de Simyo es un paquete formado únicamente por una línea de Internet fijo que te permitirá navegar a una velocidad de 300 Mb por segundo. Con un coste de 30,99 euros fijo y libre de promociones –pero también de subidas-, Simyo te permite triplicar su capacidad de fibra óptica más básica -100 Mb con un precio de 25,99 euros- pagando solo cinco euros más todos los meses.
Para asegurar la calidad de tu conexión, la fibra óptica de Simyo es simétrica, lo que viene a decir que no importa si subes información a la Red o la descargas porque siempre recibirás 300 Mb. El servicio de la teleco se apoya en las infraestructuras de Orange, a cuyo grupo de telecomunicaciones pertenece. Como el cableado de su fibra se extiende por prácticamente en toda España, por norma general no tendrás problemas para contratar este producto.
El router asociado a la Fibra 300 Mb de Simyo también es el que usa Orange con sus tarifas. En el momento de activar el plan solo tendrás que pagar 15 euros por la cuota de alta –un cobro que no volverán a hacerte-, pero este aparato te saldrá totalmente gratis. De igual forma no tendrás que pagar por la instalación. Todo esto se mantiene así siempre que cumplas con dos requisitos. El primero, aceptar una permanencia de nueve meses o, de lo contrario, pagar una penalización. El segundo, devolver el router al darte de baja o pagar los 60 euros que te habría costado comprarlo.
La Fibra 300 Mb de Simyo no incluye nada más, así que no tendrás teléfono fijo por contratarla. Puedes resolver la ausencia de este producto añadiendo a tu tarifa cualquiera de las líneas móviles de contrato del operador, que te saldrán siete euros más baratas por unirlas a la fibra. Con el operador, el usuario decide cuántos minutos (de cero a ilimitados) y datos (de cero a 35 GB) quiere para su móvil y puede ir cambiando las condiciones mes a mes desde la app de Simyo.