Fibra 600 Mb de Gelpiu
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb
La Fibra 600 Mb de Gelpiu es uno de los paquetes de Internet sin ningún tipo de servicio adicional que ofrece la compañía dedicada a gestionar para sus clientes la contratación de tarifas de telecomunicaciones. La velocidad que ofrece esta tarifa podría considerarse “intermedia” en comparación con las otras tres de su catálogo: 100 Mb por segundo, 300 o 1.000 (cantidad que suele expresarse como 1 Gbps). A pesar de ello, los 600 Mb por segundo que incluye esta oferta ya se consideran de fibra rápida y con capacidad para asumir un número elevado de dispositivos conectados a la web a la vez. La conexión es además simétrica, garantizándote así que recibirás la misma velocidad al subir contenido a la web y al descargarlo.
En esta oferta solo están incluidas la fibra, la instalación del producto y el router (que se entrega en régimen de cesión y debe devolverse al darse de baja para que no te lo cobren). No hay teléfono fijo vinculado al paquete y este servicio no puede contratarse a través de Gelpiu, así que tendrás que adquirirlo por separado o renunciar a él.
El precio de la Fibra 600 Mb de Gelpiu es fijo desde el principio, pero una vez finalizada la permanencia de un año que exige podrás reducir la cuota renunciando a parte de la velocidad y contratando sus planes más básicos o por el contrario podrás dar un salto en rapidez yéndote al de 1 Gbps. También tienes la opción de añadir a tu tarifa líneas de móvil con hasta 50 GB (que pueden ser para un solo número o a compartir entre dos).
Para ofrecerte su fibra, Gelpiu se sirve de la cobertura de Vodafone, así que antes de formalizar el alta la compañía comprobará que llega hasta tu casa y que pueden instalártela.