Atención al Cliente Virgin telco: teléfono gratuito 900 840 280 y otras formas de contacto
Llama a Virgin telco – Teléfono de información y contratación de tarifas
Teléfonos de atención al cliente gratuitos Virgin telco
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (particulares) | 900 840 280 |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (empresas) | 900 840 998 |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (llamadas desde el extranjero) | 688 688 225 |
Teléfono de Virgin telco para hablar por WhatsApp | 747 474 747 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Virgin telco a 19/03/2024.
El teléfono de atención al cliente de Virgin telco atiende a los usuarios de lunes a viernes de las 9 a las 22 h, y sábados entre las 9 h y las 14 h.
Teléfono de Virgin telco para clientes
Los teléfonos para clientes de Virgin telco son, según el tipo de plan que tengas y el destino desde el que llames:
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (particulares): 900 840 280
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (empresas): 900 840 998
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (llamadas desde el extranjero): 688 688 225
Teléfono de Virgin telco para no clientes: llamar a Virgin telco desde otro operador
El teléfono de Virgin telco para no clientes desde el que te podrán informar y gestionar la contratación es el 900 840 280. Es gratuito, y tiene un horario comercial de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
El teléfono de Virgin telco de información comercial es el 900 840 280 y atiende de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Virgin telco que puedo contratar por teléfono?
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Virgin telco, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 19/03/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Las ofertas de Virgin telco son personalizables, es decir, las puedes configurar a tu gusto añadiendo o quitando servicios (telefonía fija, líneas móviles adicionales, packs de televisión, Wifi Mesh…). Gracias a esta fórmula el operador permite a sus clientes crear tarifas a la carta, evitando así que paguen por productos que no van a utilizar.
Aunque las tarifas de fibra y móvil son las más contratadas del mercado, en nuestro comparador tendrás acceso a ofertas de solo fibra; fibra y televisión; fibra, televisión y móvil; contrato y prepago. Para que puedas tener la máxima información posible antes de decidirte a contratar una tarifa de esta compañía, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo de opiniones sobre Virgin telco. De esta forma te podrás hacer una idea del servicio que podrían recibir si contratas una tarifa de Virgin telco.
Los números empezados en 900, como los de atención al cliente de Virgin telco, son gratuitos. Sin embargo, su teléfono para clientes que llamen desde el extranjero o algunos 91 pueden tener coste si tu tarifa no incluye llamadas gratis.
Teléfono de Virgin telco para particulares
✅ Teléfono de Virgin telco para particulares: 900 84 02 80 para usuarios de la compañía y para contrataciones.
- Para contratar tarifas de Virgin telco o solicitar portabilidad: 900 840 280
- Para clientes particulares: 900 84 02 80
- Para clientes particulares (desde el extranjero): +34 688 688 225
Teléfono de Virgin telco para empresas
✅ Teléfono de Virgin telco para empresas: 900 840 998.
El teléfono de Virgin telco para empresas es el 900 840 998. Este número es específico para los clientes de la compañía que hayan adquirido una tarifa para autónomos y empresas. Si necesitas contactar con la teleco estando en el extranjero deberás marcar el +34 688 688 225. Independientemente del teléfono de Virgin telco para empresas al que llames, podrás contactar con su servicio técnico todos los días del año sin restricción horaria. En caso de que tu consulta no esté relacionada con una avería o corte de suministro, el horario que fija la teleco para estos dos números es de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h.
❓ ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Virgin telco?
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (particulares): 900 840 280
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (empresas): 900 840 998
- Teléfono de atención al cliente de Virgin telco (llamadas desde el extranjero): 688 688 225
🧾Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.
💳 Pagar deudas con tarjeta.
🌍 Resolver dudas sobre el roaming y tarifas de viajes.
🚫 Desbloquear la tarjeta SIM y configurar el buzón de voz.
Cualquier duda que puedas tener relacionada con tu tarifa la podrás resolver desde cualquier teléfono de Virgin telco que encontrarás en la tabla superior. Desde el 900 840 280 (o el +34 688 688 225 si te encuentras en el extranjero) te ofrecerán información detallada sobre los productos que tengas contratados, los servicios adicionales que puedes sumar a tu plan de fibra o móvil o el funcionamiento de la app Mi Virgin telco, una herramienta fácil y gratuita desde la que podrás hacer gestiones sin necesidad de llamar a la compañía. También podrás reportar incidencias a su servicio técnico. Algunas de las gestiones disponibles desde los teléfonos para clientes de Virgin telco son:
❓ Teléfono de Virgin telco para averías
✅ Teléfono de Virgin telco para averías: 900 840 280 (particulares) y 900 840 998 (empresas).
No, actualmente no hay ningún teléfono de Virgin telco específico para notificar averías. No obstante, esto no significa que no puedas avisar de alguna incidencia o corte de suministro a través de un teléfono de Virgin telco. Desde el 900 840 280 podrás contactar con el servicio técnico de la compañía siempre que lo necesites. Este teléfono de Virgin telco está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de que la inocencia se produzca mientras te encuentras en el extranjero, el número que deberás marcar es el +34 688 688 225.
❓ Teléfono de Virgin telco para contratar tarifas del operador
Sí, el 900 840 280 es el teléfono gratuito de Virgin telco para contrataciones. A través de este número de Virgin telco los agentes de la teleco te informarán sobre las promociones vigentes y te asesorarán para que des con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Además de este teléfono de Virgin telco, la compañía también pone a disposición de cualquier usuario el número 900 815 839, que también podrás usar para no clientes.
❓ Teléfono de Virgin telco para bajas
✅ Teléfono de Virgin telco para averías: 900 840 280 (particulares) y 900 840 998 (empresas)
Cómo contactar con atención al cliente de Virgin telco por WhatsApp
Hay un teléfono de Virgin exclusivo para contactar con ellos por WhatsApp: 747 474 747. El horario es el mismo que el de su servicio de atención al cliente.
Cómo contactar con atención al cliente de Virgin telco por el área de cliente
Como es habitual en los operadores de telefonía móvil, en la web de Virgin encontrarás un acceso al área de cliente de Virgin telco. Para encontrarlo, tan solo deberás hacer clik en «Tu área», situado en la parte superior derecha de la barra de navegación.
Cómo contactar con atención al cliente de Virgin telco en la app Mi Virgin telco
Si bien es cierto que no es un servicio de atención al cliente per se, a través de la app Mi Virgin telco podrás hacer múltiples gestiones relacionadas con los productos que tengas contratados desde cualquier lugar. Esta aplicación se puede descargar tanto en la Google Play Store como en la Apple Store totalmente gratis