Contratar Telecable
Ofertas de Telecable en noviembre de 2024
¿Por qué elegir Telecable?
Una de las ventajas que tendrás si eliges este operador son el acceso al servicio Wifiesfera, con el que podrás conectarte a puntos Wifi gratis. Además, al elegir las ofertas de Telecable tendrás acceso a su catálogo de smartphones y a sus atractivas promociones.
Todas las ofertas de Telecable
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Durante 3 MESES.
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Productos de Telecable que puedes contratar
Sobre Telecable
Aunque oficialmente nació en 1995 con la creación del conglomerado de Telecable Oviedo, Telecable Gijón y Telecable Avilés, Telecable Asturias no se fundó hasta 2002. En un principio era solo un operador de cable, pero a partir de 2005 y, tras recibir la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, comienza a prestar servicios como operador móvil virtual. En 2017, poco después de adquirir el operador de cable gallego R, Euskatel compra Telecable y dos años más tarde fusiona ambas filiales para aumentar su competitividad. Finalmente, el pasado año, el Grupo MásMóvil se hizo con todas las marcas del Grupo Euskaltel aglutinando cada uno de estos operadores bajo su marca.
A día de hoy, Telecable es la operadora de cable líder en el territorio asturiano. Cuenta con una cuota en el mercado residencial del 80% en el caso de la TV de pago, del 30% en telefonía fija, del 48% en banda ancha y del 14% en telefonía móvil.
Servicios que puedes contratar en Telecable
Telecable cuenta con tarifas de Internet, TV y móvil, por lo que su oferta, como la de la mayoría de operadores, incluye tanto ofertas de productos individuales como paquetes con varios servicios.
La oferta de telecomunicaciones de Telecable toca todos los servicios que ofrecen este tipo de proveedores. Además, el usuario podrá contratarlos en un pack que aúne Internet y móvil y, sumarle, de forma opcional, su catálogo de canales de pago.
En el caso de que busques comprar un móvil nuevo, Telecable cuenta con un catálogo de terminales Samsung, Apple o Xiaomi, entre otros, que puedes adquirir tanto si eres cliente como si eres una nueva alta. Asimismo, con las ofertas de Telecable podrás adquirir tu nuevo smartphone con interesantes condiciones, ya que tienes la posibilidad de hacer un pago único, o bien, fraccionado en hasta 24 meses.
Cobertura de Telecable
A pesar de ser propiedad de Euskaltel, que utiliza la red de Orange, la cobertura de Telecable depende de las redes 4G de Movistar. Gracias a ellas, puedes hablar y navegar a alta velocidad en el territorio español, y gracias a sus acuerdos con compañías internacionales, y a través del roaming, en territorio europeo.
En el caso de la fibra óptica, Telecable tiene recorridos cerca de 3.000 kilómetros del territorio asturiano, lo que se traduce en más de 56.000 kilómetros de fibra óptica disponibles gracias a 7.000 amplificadores.
Cómo contratar Telecable
Hay múltiples opciones para contratar Telecable. Eso sí antes de hacerlo te recomendamos hacer tres cosas:
- Asegurarte de que el domicilio donde quieres contratar fibra óptica está dentro de la comunidad asturiana.
- Comprobar que la cobertura del operador llega a tu lugar de residencia.
- Analizar las propuestas de la compañía para verificar que sus tarifas son las que mejor se adaptan a tus necesidades.
Si has hecho lo anterior, ya solo te quedará contratar Telecable desde una de sus tiendas, por teléfono o a través del proceso online de su página web.
Tiendas de Telecable
Al igual que el resto de compañías que conforman el Grupo Euskaltel, que forma parte ahora del Grupo Masorange, hay tiendas de Telecable repartidas por toda Asturias. Para localizarlas tan solo deberás acceder al apartado "Buscador de tiendas" de la web de la teleco. Desde ahí podrás introducir tu dirección o el código postal de la zona en la que te interesa visitar una tienda de Telecable y obtendrás la dirección de la misma, el teléfono de contacto y el horario.
Horarios de Telecable
Como apuntábamos en el apartado anterior, los horarios de Telecable están disponibles en el buscador de tiendas de Telecable. Si ya has utilizado esta herramienta habrás comprobado que no todos los horarios de las tiendas del operador son los mismos. No obstante, la mayoría comparten horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30.
Mi Telecable: ¿cómo funciona el área de clientes de Telecable?
Igual que ocurre con el resto de marcas del Grupo Euskaltel, al área de clientes de Telecable se accede a través de Mi Telecable. Tanto si lo haces desde la página web de la compañía como si prefieres utilizar la app móvil, podrás gestionar todos los productos del operador local. Además de esta plataforma, también es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Telecable a través de varios números de teléfono gratuitos y del email info@telecable.es.
¿Cómo puedo acceder a Mi Telecable?
Acceder a Mi Telecable es muy fácil, tan solo necesitas un usuario, que puede ser tu DNI o bien un identificador personal, y una contraseña. Con estos dos datos podrás entrar a Mi Telecable desde la web de la compañía y desde su app. Si escoges la primera opción, tan solo deberás hacer click en el botón “Área cliente” de la barra de navegación superior de la web de Telecable. Si en algún momento tienes problemas para acceder porque se te ha olvidado tu contraseña, podrás recuperarla y cambiarla siempre que lo necesites. Ten presente que antes de entrar por primera vez en el área de cliente de Telecable, tendrás que crear una cuenta desde el mismo lugar de acceso a Mi Telecable.
¿Qué puedo hacer a través de Mi Telecable?
A través de la app Mi Telecable podrás gestionar cómodamente tus productos de Telecable gracias a las siguientes funciones:
- Consultar los datos de tu tarifa móvil que te quedan por gastar.
- Ver la clave de tu Wifi en cualquier momento.
- Revisar y descargar todas las facturas.
- Añadir bonos de datos extra, líneas adicionales, pack de televisión…
- Comunicar una incidencia al servicio técnico de Telecable.
- Adquirir un smartphone con pago a plazos.
Si prefieres otras vías de contacto para gestionar tu tarifa, resolver dudas o reportar incidencias, tienes la opción de contactar con el servicio de atención al cliente de Telecable (por teléfono, email, redes sociales…).
Teléfono de Telecable
Dispones de los teléfonos de Telecable para hacer consultas como cliente o contratar sus planes:
- Atención comercial: 911 310 056
- Atención al cliente: 900 222 111
- Averías: 900 860 850
- Roaming: 68 448 4222