Logo de Aló

Contratar Aló

Ofertas de Aló en noviembre de 2024

¿Por qué elegir Aló?

Todas las tarifas de Aló

Productos de Aló que puedes contratar

Sobre Aló

Aló es una compañía de telefonía móvil que se define como ultra low cost y que nació en España en 2024. Llegó al mercado de las telecomunicaciones español de la mano de Esdomo Telecom, una empresa cuyo fundador tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente cuenta con una propuesta muy reducida, pero dada su juventud podrían ampliar sus servicios a lo largo del tiempo.

Servicios que puedes contratar en Aló

Por el momento, el único servicio que puedes contratar con Aló es el de telefonía móvil. Y su catálogo lo ocupa un único plan: una tarifa con datos y llamadas ilimitadas y dos particularidades. La primera está en la forma de pago: puedes elegir abonar una cuota trimestral, semestral o anual. Cuanto más tiempo contrates, más barato te saldrá el precio fragmentado por meses -el anual es la opción más barata-, pero recuerda que todo se paga de una al inicio y que si te das de baja sin cumplir el periodo por el que te han cobrado, se te devolverá lo restante. La segunda es que podrás probar el servicio gratis 14 días e invitar a amigos a la compañía, consiguiéndote un mes gratis de servicio por cada línea nueva que se contrate por recomendación tuya.

Cobertura de Aló

Aló no cuenta con cobertura propia pero se sirve de las redes 4G y 5G de Vodafone para ofrecer sus servicios.

Cómo contratar Aló

Contratar Aló es muy sencillo y puedes hacerlo online, teniendo en cuenta que el operador permite el alta de 200 usuarios nuevos por día a partir de las 9 horas de la mañana. Aunque se te cobrará un euro, se te devolverá al momento, y no tendrás que pagar por los gastos de envío o la SIM.

Tiendas de Aló

Puesto que se trata de una compañía low cost y bastante reciente, Aló no cuenta con tiendas físicas a las cuales puedas acudir para contratar sus productos. No obstante, podrás hacerte con una de sus ofertas desde su página web, tanto llamando por teléfono como a través de un proceso online. Recuerda que además de hacer una contratación, también podrás contactar con los agentes de la compañía para solicitar información.

Horarios de Aló

El horario de Aló para su número de atención al cliente -919 700 700- es lunes a viernes las 24 horas del día. Es decir, da igual el día y la hora a la que les llames, la compañía siempre tendrá un agente disponible para atender tus dudas.

Teléfono de Aló

El único teléfono de Aló a través del cual puedes contactar con la compañía es el 919 700 700. Este número está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día tanto para que realices una llamada con tu consulta como para que envíes un WhatsApp con tus dudas.

Noticias sobre Aló

Datos ilimitados gratis: Aló ofrece la tarifa más barata con cobertura de Vodafone