Contratar MásMóvil
Ofertas de MásMóvil en diciembre de 2024
¿Por qué elegir MásMóvil?
Por tres sencillas razones: las mejores tarifas de MásMóvil ofrecen tanto fibra como ADSL, tienen precios económicos –que casi nunca esconden subidas de precios- y ponen a disposición de sus clientes hasta tres redes de cobertura diferentes.
Todas las tarifas de MásMóvil
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
Durante 3 MESES.
Durante 3 MESES.
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
Durante 3 MESES.
Durante 3 MESES.
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
Durante 3 MESES.
Durante 3 MESES.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 12 MESES.
Durante 12 MESES.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 12 MESES.
Durante 12 MESES.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 3 MESES.
Durante 3 MESES.
Productos de MásMóvil que puedes contratar
Sobre MásMóvil
La marca MásMóvil se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector: su expansión y el despliegue de su fibra propia -sumada a acuerdos con otros operadores- y cobertura de telefonía -a través de la banda de Yoigo, compañía del grupo- le permitió posicionarse como la cuarta teleco con más cuota nacional, sumando el número de clientes de la propia compañía MásMóvil y otras del grupo. En 2024, se fusiona con Orange, dando como resultado al Grupo Masorange y creando el conglomerado con más cuota de clientes de España.
El Grupo Masorange está compuesto por MásMóvil, Orange, Simyo, Yoigo, Pepephone, Lebara, Lycamobile y Hits Mobile.
Servicios que puedes contratar en MásMóvil
MásMóvil ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir una tarifa en función de diferentes combinaciones en sus planes para móvil (con 5G), e incluye también tarifas de prepago, paquetes de fibra y televisión de pago.
Cómo contratar MásMóvil?
Contratar MásMóvil te permitirá disfrutar de múltiples ventajas: buena relación calidad-precio, cobertura 5G, televisión de pago que incluye plataformas de streaming o productos adicionales como luz o alarmas, entre otras cosas. Si tienes claro que esta es la compañía con la que quieres contratar tus productos de telecomunicaciones, tienes tres opciones para hacerlo:
- Contratar MásMóvil en un centro de distribución.
- Contratar MásMóvil por vía telefónica.
- Contratar MásMóvil a través de un proceso online.
Todas ellas son gratuitas y lo único que las diferencia es que la primera de ellas es presencial, es decir, deberás desplazarte al establecimiento.
Tiendas de MásMóvil
Hay haytiendas de MásMóvil sino centros de distribución autorizados de los productos de la teleco. Cada uno de ellos cuenta con un horario diferente pero permiten hacer las mismas gestiones:
- Realizar una portabilidad a MásMóvil.
- Gestionar un alta.
- Recargar tu saldo.
- Cambiar de tarifa.
En la página web de MásMóvil encontrarás un buscador de puntos de venta con toda la información de los establecimientos.
Horarios de MásMóvil
Los horarios de MásMóvil en los centros de distribución varían, pero el de su servicio de atención al cliente es siempre el mismo: le lunes a domingo las 24 horas del día. Como verás es muy amplio y te permitirá tanto hacer contrataciones como resolver cualquier duda sobre sus productos y servicios.
Yosoymás: ¿cómo funciona el área de clientes de MásMóvil?
Si no conoces Yosoymás, este es el nombre que recibe el área de clientes de MásMóvil al que puedes acceder online. Si bien el operador pone al servicio de sus usuarios varios teléfonos de atención para resolver dudas e incidencias técnicas, algunas cuestiones que no precisan del contacto con un asistente (la consulta de facturas o del consumo mensual de cada línea, por ejemplo) pueden solucionarse de forma más rápida entrando en Yosoymás, que funciona como sección en su web y como aplicación para el móvil.
¿Cómo puedo acceder a Yosoymás?
Para acceder a Yosoymás solo tienes que tener conexión a Internet y que ser usuario del operador (este segundo requisito es lógico si pensamos que este apartado es el área de clientes de MásMóvil). Puedes entrar clicando sobre la sección amarilla “Soy cliente” que está en toda su web o descargando la aplicación, que en vez de Yosoymás se llama “MásMóvil – Área de cliente. En cualquier caso, a la hora de ingresar se te pedirá que te identifiques con tu número de móvil o con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no la tienes o no la recuerdas, debes pinchar en “¿No puedes entrar?” y la teleco te proporcionará una clave temporal de acceso.
¿Qué puedo hacer desde Yosoymás?
Yosoymás te permite gestionar desde tu móvil o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet los detalles de tus servicios. Por ejemplo, podrás revisar las condiciones de tu contrato, lo que te queda de permanencia y decidir si quieres ampliar tus productos adquiriendo otros nuevos. También conocer las promociones de la compañía que puedan aplicarse a tu paquete. Otra función útil es la de consultar lo que llevas consumido cada mes, pudiendo así comprar bonos de datos si te estás quedando sin ellos, o configurar detalles de tu línea telefónica como el buzón de voz, el bloqueo de llamadas y números o la activación del roaming. Y si lo que quieres es revisar tus facturas, las tendrás disponibles y podrás descargarlas.