Fibra 500 Mb + Agile TV de MásMóvil
Promoción de Fibra 500 Mb + Agile TV
Si realizas la contratación de esta tarifa ahora MásMóvil te regala un mes gratis de FlixOlé (la mejor plataforma de cine español). Además, tendrás un descuento de siete euros durante el primer año.
¡Esta promo termina en 11 días!Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + Agile TV
Si tus preferencias son conectarte en casa a Internet, y disfrutar del mejor contenido televisivo, con la tarifa 500 Mb + Agile TV de MásMóvil tendrás a tu disposición una conexión de calidad a un precio muy competitivo.
Con los 500 Mb de fibra óptica para tu hogar podrás tener una conexión con una velocidad rápida y con velocidad simétrica. Dependiendo de los que seáis en casa, no tendrás problema para tareas que exijan una buena conexión (como jugar o ver vídeos online). De todas formas, si quieres contratar más velocidad de fibra, puedes dar el salto a 1 Gbps por solo 10 euros más al mes (y con descuento en las tres primeras cuotas).
En lo que se refiere a la línea fija, contarás con llamadas ilimitadas da fijos y móviles. Recuerda que las llamadas a números especiales no están incluidas en esta tarifa y se computa con una tarificación adicional; y lo mismo ocurre con las llamadas internacionales.
La compañía MásMóvil te enviará el router y te realizará la instalación de tu línea fija de Internet y fijo de manera gratuita.
El otro servicio que incluye este pack es el de Agile TV. Este te permite acceder a varios canales de pago (como Fox, AXN o National Geographic) e instalar apps de streaming en tu TV. De regalo, Agile TV incluye un mes de FlixOlé (donde podrás ver cine y series españolas) y una semana de Lionsgate+ (antigua Starzplay).
Con la tarifa 300 Mb + Agile TV de MásMóvil tendrás que cumplir una permanencia de 12 meses. Por lo tanto, si realizas la cancelación de tu contrato en una fecha anterior, tendrás que pagar hasta 181,5 euros. Además, una vez superada tu permanencia al darte de baja te tocará devolver el router y el decodificador que la teleco te cedió gratis. De no hacerlo, o de no entregarlos en buen estado, la compañía podría aplicarte una penalización de 121 euros.