Tarifas de Internet y TV de Yoigo
Compara todas las ofertas de Internet y TV de Yoigo en febrero de 2025 con Kelisto.
Compara otras ofertas de Yoigo
Compara otras ofertas de Internet
Otras compañías de Internet y TV de tu interés
Tarifas de Internet y TV de Yoigo: claves para contratar
Para contratar una de las tarifas de Internet y TV de Yoigo es interesante que sepas que esta compañía empezó su andadura en España en el año 2000 bajo la denominación de “Xfera Móviles”. Hoy en día, Yoigo forma parte del cuarto operador de telefonía del mercado nacional (el Grupo MásMóvil, desde 2024 Masorange al fusionarse también con Orange) y dispone de una red propia de 4G y 5G que le permite llevar sus servicios al 85% del territorio nacional. En aquellos lugares donde su red no llega, la teleco tiene acuerdos con otras compañías para poder seguir dando sus servicios.
Condiciones de las tarifas de Internet y TV de Yoigo
A la hora de elegir una de las mejores tarifas de Yoigo, el primer paso consiste en escoger la velocidad que deseas contratar: 500 Mb o 1 Gbos. Cuando hayas tomado esa decisión, deberás seleccionar el servicio de entre las mejores ofertas de televisión que mejor se ajusta a tus necesidades:
- Para empezar, puedes agregar diferentes suscripciones a plataformas de streaming: Netflix, Max o Amazon Prime Video.
- Además, tienes disponible el decodificador Agile TV. Este aparato te permitirá convertir tu televisión en una Smart TV. Al funcionar con Android TV, podrás instalar todas las apps compatibles con este sistema, incluidas las de las plataformas a las que estés suscrito. Puedes adquirirlo con un paquete de 90 canales (TV Premium) o con otro que además incluya canales de deportes como LaLiga TV Hypermotion y Eurosport.
Lo último que deberías considerar antes de contratar Internet y TV con Yoigo tiene que ver con las tarifas de este servicio. En ocasiones, el operador cuenta con promociones que te permitirán pagar menos durante los primeros meses. Es importante que analices durante cuánto tiempo se aplican este tipo de rebajas y cuál será el precio posterior para calcular si, realmente, hacerte con una oferta de la compañía te va a merecer la pena.