Más 20 GB de MásMóvil Tarifa Móvil Contrato
Promoción de Más 20 GB
Contrata esta tarifa antes del 31/01 y llévate un descuento de 5€/mes durante un año.
¡Esta promo termina en 11 días!Descripción de la oferta de Más 20 GB
Con la nueva tarifa Más 20 GB de MasMóvil, dispondrás de un máximo de 20 GB para navegar desde tu Smartphone cuando no estés conectado a una red Wifi.
Si, además, eres de los que hablan mucho por teléfono, no te llevarás sorpresas en tu factura, ya que este plan ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales (con el establecimiento de llamada incluido). Quedan excluidos de la oferta, eso sí, los llamados de “tarificación especial”, que tienen un coste aparte. Tampoco están incluidos los SMS: tendrás que abonar 9,68 céntimos por cada uno que mandes.
Aparte de en cualquier parte de España, tus bonos de minutos y datos pueden usarse en todos los países de la Unión Europea sin salirte del precio de la tarifa.
Si vas a conservar tu número al cambiar de compañía –es decir, a hacer una portabilidad-, este proceso y el envío de la tarjeta SIM te saldrán completamente gratis. Además, esta tarifa no tiene compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiarla o darte de baja sin pagar en el momento que tú elijas.
Si consumes tus 20 GB, MásMóvil no te cobrará de más por seguir conectado a la Red, simplemente te bajará la velocidad a 16 Kbps y podrás seguir navegando sin coste. Ahora bien, si por trabajo, ocio o cualquier otra causa, necesitas consumir más megas un mes y no quieres renunciar a la velocidad habitual, tienes la opción de contratar bonos extras con hasta 10 GB por un máximo de 10 euros.
A la tarifa Más 20 GB de MásMóvil, que incluye únicamente telefonía móvil, puedes añadirle otros servicios, como el de fibra óptica y teléfono fijo –que vienen juntos en un mismo paquete-. Para ello, el operador te ofrece sus planes convergentes, con los que además dispondrás de más gigas. Al tener fibra, también cuentas con la opción de acceder al paquete de televisión de Agile TV, con más de 10 canales de pago y un precio de seis euros al mes.
Para darte servicio, MásMóvil recurre a la red 4G de Yoigo -una de las filiales del propio grupo MásMóvil-, que ya llega a casi todo el país. En los lugares sin señal, el operador se conecta –sin coste alguno para el usuario- a la de Orange. Desde hace unos meses, los usuarios de MásMóvil también pueden acceder desde 19 ciudades repartidas por toda España a su red 5G, que mejora la velocidad de conexión del 4G. Para conectarte a ella, además de recibir esta cobertura, tendrás que tener un móvil 5G.