80 GB + llamadas ilimitadas - Compartidos de Excom Tarifa Móvil Contrato
Descripción de la oferta de 80 GB + llamadas ilimitadas - Compartidos
El operador Excom tiene un amplio abanico de ofertas de telefonía. Cuenta en su catálogo con tarifas de móvil que van desde 20 hasta 100 GB. En un punto intermedio, se encuentra la tarifa con 80 GB + llamadas ilimitadas para compartir datos con hasta tres líneas.
Para empezar, este plan incluye 80 GB de datos para navegar desde tu smartphone cuando no tengas redes Wifi disponibles cerca. Esta cantidad de gigas es más que suficiente para cubrir las necesidades de un perfil medio: aquellos que no están permanentemente conectados a su dispositivo móvil, pero suben contenido a sus redes sociales, ven vídeos y escuchan música online o usan a menudo aplicaciones de mensajería instantánea. Para completar esta oferta, el operador incluye un bono con llamadas ilimitadas para hablar tanto con fijos como con móviles. Eso sí, recuerda que las llamadas a números de tarificación especial quedan excluidas de este bono, de modo que Excom te las cobrará aparte.
Uno de los servicios que ofrece el operador es la posibilidad de contratar bonos de datos adicionales para aquellos meses en los que gastas todos los megas incluidos en tu tarifa. De este modo, podrás activar cuando quieras alguna de las tres propuestas que ofrece: 0,5 GB por dos euros, 1 GB por tres euros, 3 GB por cinco euros, 5 GB por seis euros o 10 GB por nueve. Estos bonos no se renuevan de forma automática, por lo que deberás activarlos solo si los necesitas. En cualquier caso, si te quedas sin megas, siempre podrás seguir navegando a velocidad reducida (128Kb) sin coste extra.
Otra de las ventajas que podrás disfrutar al contratar la tarifa 80 GB + llamadas ilimitadas de Excom es del roaming gratuito en cualquier país de la Unión Europea. En el caso de que tu destino esté fuera de este grupo, podrás consultar las tarifas especiales en la web del operador.
Como es habitual en este tipo de ofertas, no tendrás que aceptar ningún compromiso de permanencia al contratarla. Esto significa que podrás cambiar de plan cuando quieras o, incluso, darte de baja de la compañía sin que el operador te penalice por ello.