Tarifas de Contrato de Excom
Compara todas las Tarifas de Contrato de Excom en enero de 2025 con Kelisto.
Compara otras ofertas de Excom
Compara otras ofertas de Telefonía Móvil
Claves para contratar las tarifas de móvil de Excom
Darte de alta en las tarifas de móvil de Excom es muy sencillo: basta con analizar tu consumo mensual habitual y buscar el plan más cercano a lo que sueles gastar (siempre que entre dentro del presupuesto que te habías propuesto). Este aspecto es importante porque, si te quedas corto, lo más probable es que acabes con tus datos antes de que termine el mes. En ese caso, Excom te permitirá seguir conectándote a Internet, pero tu velocidad se reducirá a 128 Kbps, por lo que no podrás hacer algunas tareas como ver contenido en streaming.
Para recuperar la rapidez antes de que se renueve tu bono, puedes contratar 0,5, 1 y 3 GB por un extra de dos, tres y cinco euros, respectivamente. Claro que tan importante es contratar un mínimo como no pasarse e irse a una oferta con demasiados datos, ya que el operador no acumula los megas que no gastes y estos se acabarán perdiendo mientras que pagas de más.
Para asegurarte de que sus tarifas son las más adecuadas por precio, además de por condiciones, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de las mejores tarifas de móvil, que se actualiza todos los meses con las propuestas más baratas para diferentes segmentos de datos de Internet 4G.
A las tarifas de móvil de Excom puedes también añadirle Internet fijo, ya que el operador ofrece paquetes combinados de fibra y móvil con hasta 1 Gbps y 150 GB.
Condiciones de las tarifas de móvil de Excom
La tarifa de móvil de Excom ofrecen llamadas ilimitadas y un bono de datos de 20, 35, 60, 100 y 150 GB. Si tienes varios números, también puedes contratar sus planes con 50, 70 y 150 GB a compartir entre hasta tres líneas.
Todas las ofertas están libres de permanencia, pero están asociadas a algunos costes adicionales: la SIM tiene un precio de tres euros (si adquieres varias este importe se aplica a cada una) y el envío te saldrá por seis euros. Aunque sus tarifas tienen el roaming desactivado por defecto, si viajas al extranjero puedes solicitar al operador encenderlo. Eso sí, fuera de la UE, este servicio, que te permite tener cobertura para llamar y conectarte a Internet desde el móvil, tiene un precio que no está incluido en tu tarifa y que, por tanto, se sumará a tus facturas.