Tarifas de Contrato de Aló
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Tarifas de móvil de Aló: claves para contratar
Aunque Aló es una compañía muy nueva y sin redes móviles propias, el operador ha llegado a un acuerdo con una de las grandes telecos del país para poder ofrecer telefonía móvil a todos sus clientes. La cobertura de Vodafone es la encargada de respaldar a este operador low cost con 4G y 5G. Ahora bien, una de las claves para contratar Aló que debes tener en cuenta es que la tarifa de contrato de Aló se paga anualmente (o trimestralmente o semestralmente, aunque la opción anual es la más barata) y no mes a mes como es habitual en el resto de compañías. De esta forma harás un pago único en los primeros 12 meses que se irá renovando año a año.
Las condiciones de las tarifas de móvil de Aló
Las condiciones de la tarifa de móvil de Aló son muy sencillas:
Datos ilimitados: si contratas una tarifa móvil con Aló, tendrás un bono de datos sin límite para que puedas navegar fuera de casa cuando no tengas una red wifi disponible. Llamadas ilimitadas-: al igual que en el caso anterior, tampoco tendrás tope a la hora de hacer llamadas, tanto a fijos como a móviles nacionales. Roaming en los países del Espacio Económico Europeo: cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea podrás hacer ruso de tu tarifa móvil como si estuvieras en España, aunque gastando un máximo de 10 euros al mes. Ventas por recomendar a un amigo: por cada amigo o familiar que traigas a la compañía, te llevarás un mes más gratis de servicio. Sin permanencia: esta tarifa no tiene permanencia, de modo que tras hacer el primer pago podrás abandonar la compañía cuando tú quieras. Eso sí, al tratarse de un pago anual no te compensará irte antes del año. Envío rápido de la tarjeta SIM: la teleco te enviará tu nueva tarjeta SIM en un plazo de entre 24 y 48 horas (a la península y Baleares).