Mi Adamo – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Desde el área de clientes de Adamo y la app Mi Adamo los clientes de la compañía pueden gestionar todo lo relativo a los productos contratados: consultar y descargar facturas, visualizar tu consumo, activar el roaming, ver las promociones disponibles… Si lo prefieres, también podrás contactar con Adamo por teléfono, a través del 911 21 57 87, o desde el chat online que encontrarás en su web.

Cómo acceder a Mi Adamo

Acceder a Mi Adamo es muy sencillo, tan solo deberás hacer dos cosas:

  1. Descargar la app Mi Adamo, la cual encontrarás tanto en Google Play (android) como en la App Store (iOS), en tu smartphone. La descarga es totalmente gratuita y durará tan solo unos segundos.
  2. Introducir tus credenciales personales en la aplicación para poder acceder. Estos son tu correo electrónico y contraseña, la cual si has olvidado podrás recuperar en el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?

Fuente. Portal de Adamo.

🦺 Registro en Mi Adamo: ¿qué debes tener en cuenta?

Antes de registrarte en el área de clientes de Adamo o en su app Mi Adamo debes tener en cuenta esto:

  • Podrás darte de alta dentro del apartado Mi Adamo que encontrarás en la parte superior derecha de su página web. Justo debajo del botón Entrar hay un enlace bajo el nombre Darte de alta desde el que podrás iniciar el trámite.
  • Tendrás que facilitar tu DNI/NIE/CIF/Pasaporte para poder completar el proceso.
  • Asimismo, necesitarás crear una contraseña que cumpla con los parámetros de seguridad establecidos por la teleco.

Actualmente, la app Mi Adamo cuenta con 144 reseñas que le otorgan un 2,7 sobre 5 de valoración. La queja más extendida tiene que ver con el acceso, ya que la app no recuerda el usuario y la contraseña y hay que introducir las credenciales cada vez que se quiera acceder. Si quieres conocer la experiencia de otros usuarios, no dudes en echar un vistazo a las reseñas que encontrarás en Google Play y la App Store.

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Adamo?

Para poder acceder a Mi Adamo es necesario ser cliente de la compañía y estar dado de alta en la app o el área de clientes de Adamo. Si cumples estos dos requisitos, podrás utilizar este servicio las 24 horas del día desde cualquier lugar.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Adamo?

Las gestiones que puedes hacer a través de Mi Adamo son las mismas que te permiten hacer la mayoría de aplicaciones para clientes de operadores telefónicos: ver y descargar tus últimas facturas, consultar tu consumo de datos y llamadas, gestiones relacionadas con la tarjeta SIM, configurar el buzón de voz, activar y desactivar el roaming, ver qué promociones hay disponibles…

Todo lo que puedes hacer en Mi Adamo

GESTIONES RELACIONADAS CON…QUÉ PUEDES HACER
ConsumoVer cuántos datos y minutos llevas consumidos y los que te quedan por gastar.
FacturasVer y descargar facturas y pagar las que tengas pendientes.
Tarjeta SIMConsultar el código PUK, el ICC, bloquear o solicitar el duplicado de la tarjeta SIM…
Servicios adicionalesActivar el roaming, personalizar el buzón de voz, conocer las promociones activas a las que puedes acceder
Información de tu cuentaModificar datos personales, ver el estado de la instalación de tu fibra…

Fuente: Kelisto.es a 1/10/2024 con datos de la página web de Adamo.

⭐ Tres funcionalidades para sacar el máximo partido a Mi Adamo
  1. Descubrir qué promociones puedes activar por ser cliente de la compañía: descuentos, bonos de GB gratis, regalos en forma de suscripción a plataformas de streaming
  2. Consultar si tienes pagos pendientes y gestionarlos directamente desde la app.
  3. Enviar consultas o comunicar incidencias.

Cómo consultar facturas desde Mi Adamo

Consultar las facturas desde Mi Adamo es muy fácil. Nada más acceder al área de clientes de Adamo a través de la app móvil, deberás seleccionar el tercer icono por la izquierda en el menú inferior. Ahí encontrarás un histórico con todas tus facturas de Adamo, las cuales podrás descargar y consultar en cualquier momento. Asimismo, desde aquí podrás pagar las facturas de Adamo que tengas pendiente.

Fuente. Portal de Adamo.

¿Qué no puedo hacer en Mi Adamo?

Aunque son muchas las gestiones que puedes hacer desde la app Mi Adamo, hay ciertas cosas que no podrás gestionar desde el área de clientes de la compañía. Este es el caso de la contratación de tarifas, las cuales solo podrás adquirir llamando al 911 21 57 87 o realizando el proceso de contratación online de su web.

Las tarifas más baratas de Adamo

Imagen de proveedor Adamo
Fibra 400 Mb + 15 GB de Adamo
Imagen de proveedor Adamo
Fibra 1 Gbps + GB y minutos ilimitados de Adamo
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas más baratas de fibra y móvil de Adamo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 1/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Otras vías para contactar con Adamo si eres cliente

Al igual que ocurre con el resto de operadores del mercado, hay más vías para contactar con Adamo más allá de la app mi Adamo y el área de clientes. En el caso de esta teleco las alternativas son cuatro: 

  • Contactar por teléfono. Podrás hacer tus consultas o reportar incidencias llamando gratis al 900 65 16 51.
  • Chatear con un agente a través del chat que encontrarás en su página web. 
  • Escribiéndoles por WhatsApp al 900 65 15 63.
  • Enviando un mensaje a cualquiera de sus perfiles en redes sociales (Instagram, X o Facebook).

🟢 Ten presente que el horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios