Fibra 300 Mb de Silbö
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
La tarifa 300 Mb de Silbö es la única de fibra óptica que puedes contratar a través de este operador independiente que utiliza la cobertura de Movistar, con presencia en prácticamente toda España, para ofrecer este servicio. La principal ventaja de esta oferta es su sencillez, porque ofrece exactamente lo que indica su nombre: una conexión con una velocidad de 300 Mb. También en su precio, fijo desde el principio, que no está unido a cargos extras por la instalación o el alta.
Dependiendo de para qué uses tu conexión, o del número de dispositivos conectados a la vez a la red Wifi (desde algunos operadores recomiendan no superar cuatro simultáneos, aunque esta medida no es exacta y, de nuevo, depende de las tareas que realices), la velocidad de 300 Mb puede quedarse algo corta. Si la pruebas y quieres dar el salto a una velocidad superior, puedes comprobar en nuestro comparador de fibra óptica otras opciones o probar las tarifas de 1 Gb (equivalente a 1.000 Mb) que ofrece Silbö, pero solo puede contratarse si también adquieres una línea de móvil con datos ilimitados, opción que tiene un coste de 52 euros al mes.
Por otro lado, no hay agregados con esta tarifa: no incluye teléfono fijo ni líneas de móvil. No obstante, si quieres agregar este segundo servicio, el de telefonía móvil, la velocidad de 300 Mb de Silbö puede combinarse con 30 GB (32 euros al mes), 60 GB (37 euros), GB ilimitados (40 euros) o con una tarifa plana de datos para compartir con tres líneas (65 euros).
La contratación de la fibra 300 Mb de Silbö está vinculada a 12 meses de permanencia, periodo habitual asociado a este tipo de paquetes. Al darte de baja, solo te cobrarán si incumples esta condición y cancelas antes de cumplir el año, o si no devuelves el router que te han cedido gratis.