Fibra para clientes de Pepephone
Descripción de la oferta de Fibra para clientes
La tarifa Fibra de 500 Mb para clientes de Pepephone ofrece una velocidad de 500 Mb simétricos para que puedas disfrutar de una gran conexión a Internet en tu hogar.
Antes de nada, es importante resaltar que esta tarifa solo es posible contratarla si ya tienes una línea móvil contratada con Pepephone, ya que está solo disponible para clientes del operador. A parte de este detalle, hay otra cuestión que debes tener muy en cuenta antes de decantarte con este operador: la cobertura. Es fundamental que compruebes que a tu lugar de residencia llega la cobertura del operador.
Si finalmente decides elegir esta opción, podrás disfrutar de una conexión de fibra óptica de 500 Mb. Además, contarás con fibra simétrica, que te permitirá tener la misma velocidad de bajada que de subida. Ten presente, por otro lado, que esta tarifa no incluye una línea de teléfono fijo, lo cual puede verse como una gran ventaja, ya que te permitirá reducir tu factura eliminando costes de productos que no vas a utilizar.
Pepephone también ofrece paquetes convergentes para aquellos usuarios que necesitan una conexión a Internet y una línea móvil. Este tipo de planes, al contrario que la tarifa Fibra 500 Mb, están disponibles para cualquier usuario.
Aunque Pepephone cuenta con una red de cable propia, se apoya en la mayor red de cable del país, la de Movistar, para dar servicios a todos sus clientes.
El operador español Presume de no tener compromiso de permanencia en ninguna de sus tarifas, por lo que si contratas esta oferta no estarás ligado a este tipo de contratos. Asimismo, no te cobrará ningún extra ni por la instalación ni por el router .
El proceso de contratación, tanto si es una portabilidad como una nueva alta, es de lo más sencillo. No obstante, si tienes alguna duda el servicio de atención al cliente de Pepephone estará encantado de ayudarte.