Internet segunda residencia - Fibra 300 Mb de Movistar
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Internet segunda residencia - Fibra 300 Mb
Para que estés conectado también cuando vayas a tu lugar de vacaciones, Telefónica ofrece su tarifa de Movistar Segunda Residencia, que de entrada incluye fibra óptica de 300 Mb simétrica.
Al darte de alta en la oferta, recibirás un router Smart Wifi para poder conectarte a la Red desde varios dispositivos simultáneamente. La compañía también te instalará una línea de teléfono fijo, pero ojo: este servicio solo cubre gratis la cuota de línea. Eso quiere decir que si hacer llamadas, los minutos se cobrarán como un extra en tu factura.
El principal requisito para contratar la tarifa Movistar Segunda Residencia es que ya seas cliente de alguna de las miMovistar del operador, es decir, aquellas que combinan Internet, móvil y televisión de pago. El precio es diferente según la que tengas contratada: a más completa (y cara), menos te costará esta tarifa. Así:
- A los clientes de las miMovistar Ilimitado les saldrá siempre por 22,99€ al mes.
- Quienes tengan la miMovistar Max pagarán 27,99€ al mes.
Para darte de alta, te pedirán que el titular de la línea sea también el propietario de la segunda vivienda y que, para demostrarlo, envíes el recibo del IBI. Además, el servicio tiene una cuota de alta de 50 euros, por lo que lo interesante de la oferta es contratarla para largas temporadas –o, al menos, para varios meses-, sobre todo si quieres que te salga barata.
En caso de que no tengas cobertura de fibra, la compañía ofrece dos alternativas: el ADSL y la conexión a Internet 4G. En ambos casos, podrás navegar a una velocidad máxima de 10 Mb y el servicio te costará lo mismo.