Fibra 100 Mb de Finetwork
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 100 Mb
La tarifa Fibra 100 Mb de Finetwork es la opción más básica –y económica- que comercializa el operador para quienes únicamente quieren conectarse desde casa. Únicamente porque, igual que su precio está libre de cualquier subida o de letra pequeña, lo que ofrece este plan es solo fibra, sin teléfono fijo ni móvil vinculados. Así, además de ahorrarte sorpresas en las facturas, podrás librarte de servicios que no vas a usar y por los que a veces te harían pagar un extra.
Ahora bien, aunque no puedes contratar fijo, puesto que la compañía no ofrece este servicio, por menos de 35 euros al mes Finetwork sí cuenta con tarifas de fibra y móvil, colocándose entre las opciones más baratas para adquirir un paquete convergente.
Si te conformas con la Fibra 100 Mb de Finetwork, disfrutarás de la velocidad real que has contratado (100 Mb) en todo momento, tanto cuando subas archivos como cuando los descargues. No tendrás problema para conectarte a la vez desde diferentes dispositivos incluso si vas a hacer videollamadas o transmisiones en streaming, pero si lo necesitas la compañía te permite aumentar tu oferta y contratar hasta 600 Mb, siempre sin superar los 30 euros al mes.
Puesto que Finetwork hace uso de las infraestructuras de Vodafone, a pesar de ser una compañía independiente, la red de cable que te proporcionará el servicio de fibra es la del operador rojo, con alcance en prácticamente todo el territorio nacional.
Al darte de alta en la tarifa Fibra 100 Mb de Finetwork tendrás la opción de elegir entre pagar 96,8 euros por la instalación o tener la instalación gratis a cambio de permanecer 12 meses en la compañía. De esta forma, podrás decidir si te compensa abonar este cargo para así darte de baja cuando quieras o no hacerlo y cumplir con el compromiso de permanencia.