Fibra 300 Mb para estudiantes de Finetwork
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb para estudiantes
La fibra con 300 Mb de Finetwork para estudiantes es una variante de su tarifa de fibra habitual, lanzada por el operador con motivo de la vuelta al cole. Al contratarla, tendrás precisamente lo que promete: conexión de fibra óptica con 300 Mb de velocidad. Dependiendo de la cobertura en tu domicilio, esta podrá ser simétrica (con 300 Mb por segundo al hacer descargas o subir contenido) o no (lo que implica una pérdida en la subida).
Como esta teleco independiente se sirve de la cobertura de Vodafone, repartida por todo el territorio nacional, en principio no tendrás problemas para contratar sus servicios, aunque el operador comprobará antes de la contratación la disponibilidad de su fibra en tu domicilio.
Las únicas diferencias entre esta oferta y la habitual consisten en que:
- Tendrás la posibilidad de cancelar el servicio durante un máximo de tres meses, así que te librarás de pagar la cuota si te vas de vacaciones. La baja, eso sí, no sale gratis: tiene un coste de 4,5 euros por cada mes de anulación. Es decir, que te costará hasta 13,5 euros, pero a la vez te permitirá ahorrar hasta 61,2 euros a lo largo del año. Para solicitar la cancelación, solo tendrás que llamar al número de atención al cliente del operador: 1777.
- La permanencia es de nueve meses sin costes de instalación, mientras que con la tarifa estándar de Finetwork tendrás que elegir entre un año de compromiso o pagar 96,8 euros por el trámite de activación de la línea.
Por lo demás, funciona igual que cualquiera de las mejores tarifas de Finetwork: el router es gratis, siempre que lo devuelvas al darte de baja, y permite añadir al contrato líneas de móvil con entre 10 y 100 GB por un extra de 7 a 20 euros al mes.
A pesar de que la fibra con 300 Mb de Finetwork para estudiantes está pensada para quienes inician el curso en un nuevo piso, lo cierto es que no tendrás que ser estudiante para contratarla, el operador no te pedirá ninguna documentación y la contratación está abierta a cualquier usuario.