Fibra 300 Mb + fijo de Excom
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + fijo
La tarifa más barata de Excom que te permitirá disfrutar de Internet en casa es el plan Fibra 300 Mb.
Con esta oferta de Internet y fijo tendrás una conexión simétrica de fibra 300 Mb en tu hogar. Esto significa que tendrás una velocidad de 300 Mb tanto a la hora de subir archivos como de bajarlos. Si tras probar este servicio te das cuenta que necesitas una conexión con mayor velocidad, el operador te permitirá subir a 600 Mb o 1 Gbps abonado 10 euros más la diferencia correspondiente con tu nueva tarifa.
Además de Internet, esta tarifa también incluye una **línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos para hablar con móviles*. No obstante, si te interesa tener un bono de llamadas ilimitadas a móviles, podrás contratarlo por tres euros más al mes.
Las condiciones de la tarifa Fibra 300 Mb de Excom son muy sencillas:
- Alta, instalación y router en cesión gratis.
- 12 meses de permanencia o sin permanencia abonando los gastos de instalación (pago único de 181,5 euros).
- Cobertura en casi toda la geografía española gracias a su propia red de cable, la cual le permite ofrecer Internet en muchas zonas rurales.
- Puedes traerte tu número fijo de tu antigua compañía al igual que tu número móvil realizando una portabilidad.
Recuerda que si lo que estás buscando es una tarifa que combina fibra y móvil, Excom cuenta con un catálogo que incluye propuestas con ambos servicios: fibra 300 Mb con 150 GB o fibra 600 Mb con 50 GB, entre otras. Asimismo, también podrás añadir uno de los dos paquetes de televisión de pago que ofrece esta teleco (Tivify). Por 6,9 euros al mes tendrás más de 150 canales que podrás ver desde cinco dispositivos diferentes (dos de manera simultánea; mientras que por tres euros más al mes (9,9 euros) tendrás acceso al mismo catálogo más AMC y con la posibilidad de añadir AXN y toda LaLiga Hypermotion por dos euros más.
Por último, ten presente que algunas de las tarifas de esta compañía ofrecen descuentos que reducen la cuota durante los primeros meses. Por lo tanto, en determinadas ocasiones verás como tu factura sube tras las primeras cuotas.