Tarjetas de crédito: Tarjeta Mastercard Crédito Bankinter de Bankinter
Información sobre Tarjeta Mastercard Crédito Bankinter
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? Sí
- Proveedor mastercard
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Mastercard Crédito Bankinter
La Tarjeta Mastercard Crédito de Bankinter es un plástico que te permitirá aplazar tus compras a cambio de abonar un interés a la entidad, de forma muy similar a lo que sucedería si pidieras un préstamo.
Dicha tarjeta es totalmente gratuita: es decir, no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. Ahora bien, eso solo se aplica en el caso de que utilices la tarjeta en la modalidad de pago aplazado, con interés, ya que de lo contrario sí tiene un coste asociado.
En cuanto a sus principales características destacan:
- Puedes sacar dinero a débito de forma gratuita en una red de 17.000 cajeros, que incluyen los de la propia entidad y Cajamar, Banca March, Grupo Cajas Rurales, Laboral Kutxa o Caja Sur entre otras. La tarjeta estará vinculada a tu cuenta de Bankinter.
- Puedes elegir algunas de las facilidades de pago que tiene la tarjeta asociada como son la Compra Smart o el Smart Cash.
La modalidad especial a plazos o Compra Smart, con la que puedes pagar tus compras hasta en cinco mensualidades siempre que sean de un importe superior a los 120€. Con esta forma de pago no tendrás que pagar intereses (0% TIN), pero sí comisiones (estas varían en función de la cantidad que pidas), por lo que la operación sí tendrá una TAE.
Por su parte, el sistema de Smart Cash te permite traspasar efectivo a tu cuenta corriente, eso sí, con un coste, con lo que podrás disponer de liquidez ante cualquier imprevisto.
Además de ambos métodos, esta tarjeta de crédito de Bankinter también tiene dos formas diferentes para efectuar los pagos:
- Pago a fin de mes: no pagarás interés ni comisiones y devolverás el dinero en un día concreto a principios del mes.
- Pago aplazado revolving: con ello, reembolsarás el crédito dispuesto de forma aplazada mediante el pago de cuotas periódicas, que pueden consistir en una cantidad fija o en un porcentaje de la deuda al mes. El interés asociado a esta modalidad es del 17,52% TIN (o Tasa de Interés Nominal).