Movistar Prosegur Alarmas: características, precio y teléfono

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Si estás pensando en equipar tu vivienda con una alarma, pero no tienes claro con qué compañía contratarla, desde Kelisto analizamos las características y precios de Movistar Prosegur Alarmas, una de las compañías líderes del sector. Si prefieres contactar directamente con la compañía, en el botón de abajo podrás solicitar información sin compromiso y contratar sus productos.

Las alarmas de Movistar Prosegur para hogares, con un precio de partida de 44,9 euros, ofrecen placas disuasorias, sirenas y detectores, llaves inteligentes y servicios adicionales para incrementar la protección de niños y mascotas. Independientemente de la tarifa que contrates, que se ajusta al tipo de vivienda que tengas (piso, chalet, bajos, segundas residencias…), estarás vinculado a la compañía a través de un compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Qué tipos de alarmas de Movistar Prosegur hay?

Las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas se dividen en dos categorías, en función de si van destinadas a particulares o a empresas. El primer grupo aglutina las alarmas para particulares: es decir, para pisos, chalets, áticos/bajos y segundas residencias. El aquellas para PYMES y grandes empresas. Nuestro análisis se centra en las disponibles para hogares, pero puedes consultar en su web la oferta para negocios, con una cuota de partida de 44,9 euros al mes.

Tarifas de Prosegur Alarmas para hogares: precio y servicios

Alarma Esencial

Pensada para: segundas residencias.

Incluye un panel de comunicación, una placa disuasoria, un teclado, una sirena, cuatro llaves Inteligentes, dos detectores con cámara, un detector magnético y cinco usuarios para el servicio ContiGo.

Tiene un precio de 46,9 euros al mes + 99 euros por la instalación.

 

Alarma Avanzada

Pensada para: todo tipo de viviendas.

Ofrece un panel de comunicación, una placa disuasotia, un teclado, una sirena, cuatro llaves inteligentes, tres detectores con cámara, un detector magnético, un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), cinco usuarios para el servicio ContiGo y una cámara móvil 360º con reconocimiento inteligente. 

Tiene un precio de 44,9 euros al mes el primer año y 54,9 euros al mes después. La instalación es gratis.

Alarma Avanzada + Extras personalizables

A la tarifa avanzada puedes añadirle opcionalmente los paquetes Exterior (+5 €/mes), Familiar (+5 €/mes), Mascotas (+1,5 €/mes) y/o Prevención (+5 €/mes).

Con todos ellos, la alarma más completa costaría 61,4 €/mes el primer año y 71,4 €/mes después.

Además, otros extras disponibles son el de más llaves (por 5 €/mes) y Contigo Pro (por 5 €/mes).

Fuente: portal de Movistar, con información vigente a 26/3/2025.

¿Exige permanencia el servicio de Movistar Prosegur Alarmas para hogares?

Sí, está vinculado a un compromiso de 24 meses, aunque también incluyen un traslado gratis cada dos años.

Servicios disponibles en Movistar Prosegur Alarmas para hogares

Los servicios que ofrecen las alarmas de Movistar Prosegur son muy diversos y están equipados con la última tecnología del sector: sistemas de anti-inhibición, llaves inteligentes, cámaras 360o, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido…). Varían mucho en función del recinto que vayan a proteger. Por ejemplo, no es lo mismo instalar una alarma en un chalet que en un piso, puesto que el tamaño y las características son muy distintos. Dentro del amplio listado de servicios de las alarmas de Movistar Prosegur destacan los siguientes:

En función del plan que elijas tendrás unos servicios u otros incluidos en tu alarma. No obstante, también es posible añadir algunos extras, de modo que puedas “personalizar” tu alarma y que esta se ajuste lo más posible a las necesidades de tu vivienda o negocio.

Teléfono de Atención al Cliente de Movistar Prosegur Alarmas

El teléfono de Movistar Prosegur Alarmas para contactar con su servicio de atención al cliente es el 900 11 23 65. Se trata de un número gratuito a través del cual podrás realizar todo tipo de gestiones: consultar dudas, reportar incidentes, solicitar más información sobre tus facturas, añadir servicios adicionales… Si buscas otras vías de contacto para resolver dudas, tienes a tu disposición las siguientes opciones:

  • Mandando un correo electrónico a [email protected]
  • Accediendo al área de clientes que encontrarás en su web 
  • Entrando la aplicación móvil de la compañía (Menú > Soporte > Incidencias y consultas)

Cómo contratar Movistar Prosegur Alarmas

Desde la creación de Movistar Prosegur Alarmas es posible contratar la mayoría de planes de empresa de seguridad desde las tiendas y la propia web de Movistar.

  • Acudiendo a una tienda física: la compañía cuenta con tiendas físicas en distintos puntos de nuestra geografía desde los que informarte de su oferta de alarma y contratar directamente cualquiera de sus productos. Además de los locales de la propia empresa, podrás adquirir este producto desde cualquier tienda de la marca de Telefónica.
  • Por vía telefónica: la opción más habitual, tanto para informarse como para contratar es contactar por teléfono con la compañía, que pone a disposición de sus clientes un número gratuito desde el que podrás resolver tus dudas y adquirir sus productos sin ningún tipo de compromiso.

Una vez tengas contratada alguna de las mejores alarmas del mercado, podrás gestionar tus productos desde el área de clientes que encontrarás en la barra de navegación superior de su web. También desde su aplicación móvil gratuita que te permitirá hacer consultas y gestiones de tu alarma desde cualquier lugar.

Opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas

La compañía consigue un 87 sobre 100 en el portal de reclamaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con un 91% de incidencias cerradas y 1 día de tiempo de respuesta medio, y un 4,9 sobre cinco en Trustpilot. De este portal rescatamos algunas de las opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas más recientes:

«Buen técnico y buen trabajo realizado todo explicado a la perfección» Juan De Alba (Trustpilot)

«El trabajador se ha portado excepcionalmente bien. Muchas profesionalidad y buen trato, además de rapidez» Daniel (Trustpilot)

«El técnico ha sido muy profesional, un buen trabajo y todo el funcionamiento bien explicado.» Merche Escandell Bonet (Trustpilot)

«Buenas tardes , El Comercial como siempre ocultando la permanencia, y ahora resulta que tengo dos años de permanencia, odio que me engañen, todos los comerciales son unos piratas» Serafin Valero (Trustpilot)

«Los chicos han hecho un servicio increible, todo super profesional. Ya se que mi casa está segura 100%. Muchas gracias!» Bárbara Funchal Gómez (Trustpilot)

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios