Fibra 300 + TV de Jazztel
Descripción de la oferta de Fibra 300 + TV
Jazztel es uno de los pocos operadores que permiten contratar una tarifa de Internet con televisión sin necesidad de añadir una línea móvil al paquete. Son tres las opciones que ofrece, y que varían en función de la velocidad de fibra que necesites (300 Mb, 600 Mb o 1 Gbps), para aquellos que quieren combinar solo estos dos productos.
Del trío, la más básica es la tarifa Fibra 300 Mb + Jazztel TV que, como se puede deducir por su nombre, incluye 300 Mb de fibra óptica simétrica y el único pack de televisión con el que cuenta la compañía.
Aunque, a priori, te puede parecer poca velocidad, sobre todo si tenemos en cuenta que el operador ofrece hasta 1 Gbps, lo cierto es que es más que suficiente para disfrutar de una buena conexión en tu hogar que no se ralentice si varios dispositivos se conectan a la Red de forma simultánea. En cualquier caso, por un euro más puedes contratar 600 Mb y subir a 1 Gbps por dos euros más (30,95 euros en total).
Por defecto, esta oferta incluye una línea de teléfono fijo sin bono de llamadas incluido. ¿Esto que quiere decir? Muy fácil, el operador no te cobrará por el mantenimiento de la línea, pero sí por los minutos que consumas:
- Llamadas a fijos: te costarán 0,2178 euros por el establecimiento de llamada más 0,1089 euros por cada minuto.
- Llamadas a móviles: tienen un precio de 0,2178 euros por el establecimiento de llamada más 0,2414 euros por cada minuto.
Eso sí, si quieres olvidarte por completo de los minutos que pasas al teléfono, Jazztel te ofrece la opción de contratar llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles por un pequeño extra de tres euros al mes.
Termina de conformar esta tarifa, un pack de televisión con más de 60 canales con entretenimiento: cine, series, documentales, deporte, dibujos animados… Dentro de esta selección de canales encontrarás a AMC, SYFY, Calle 13, DreamWorks, Odisea, canal Historia…
Antes de contratar la tarifa Fibra 300 Mb + Jazztel TV debes tener varias cosas en cuenta. En primer lugar, que está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses. Segundo, tanto la instalación como el router son gratis (siempre que devuelvas el dispositivo en perfecto estado al darte de baja). Tercero, deberás comprobar que la cobertura de fibra de este operador llega a tu domicilio, pero de no ser así se te ofrece como alternativa el VDSL de Jazztel (tecnología muy parecida al ADSL).