Fibra 500 Mb + 25 GB + Netflix + Max + Amazon Prime Video de Yoigo
Promoción de Fibra 500 Mb + 25 GB + Netflix + Max + Amazon Prime Video
Esta tarifa tiene un descuento de 3 €/mes durante 12 meses gracias a la contratación de Netflix, que también incluye 5 GB extra en la línea de móvil ya metidos en los 25 GB totales que mostramos.
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + 25 GB + Netflix + Max + Amazon Prime Video
El plan con fibra 500 Mb + 25 GB + Netflix + Max + Amazon Prime Video de Yoigo combina la tarifa más económica con Internet y móvil del operador y acceso rebajado a tres plataformas de streaming, cubriendo así el servicio de TV de pago que ofrecen otros operadores y hasta el mismo Yoigo con sus paquetes de canales lineales.
Para navegar desde casa, tendrás 500 Mb de fibra simétrica -con 500 Mb de subida y bajada-. Aunque tienes la opción de ampliar la velocidad con sus 1.000 Mb (1 Gb) pagando 15 euros más, ya con esta tarifa podrás conectarte a la red desde varios dispositivos sin problemas de navegación.
Con la oferta se incluyen también una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos; una móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas y una segunda gratis para compartir tus datos y minutos. Las líneas de móvil pueden usarse también con las mismas condiciones activando el roaming gratis en la Unión Europea.
En el apartado del streaming, las suscripciones incluyen una a Netflix en su versión Estándar con anuncios, Amazon Prime Video y Max (antes HBO Max) en su modalidad Estándar. Podrías mejorar la de Netflix pasando a su plan Estándar sin anuncios (+7,5 euros) o al Premium (+12,5 euros). Si ya tenías estas suscripciones, podrás seguir disfrutando de tu cuenta ahora con los precios de Yoigo.
El precio de esta tarifa incluye un descuento de tres euros durante el primer año y se fija después. No tendrás que pagar nada por la instalación ni por el router, con las condiciones de que cumplas una permanencia de tres meses -el coste por la baja anticipada es de 190 euros más impuestos- y devuelvas el router en un plazo de 30 días al cancelar el plan -si no, se te cobrarán por él 139 euros más impuestos-.