Fibra 500 Mb + La Sinfín 50 GB de Yoigo
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + La Sinfín 50 GB
La tarifa Fibra 500 Mb + La Sinfín 50 GB de Yoigo te permitirá disfrutar de fibra simétrica de gran velocidad y de una línea móvil muy completa. Si estás buscando una tarifa que no te de problemas de velocidad cuando navegue desde tu hogar y que te permita conectarte sin apuros cuando estés fuera de casa, este plan de Internet y telefonía puede adaptarse perfectamente a ti.
Esta oferta incluye tres servicios diferentes: fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil. Para empezar, una conexión de 500 Mb de fibra óptica simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada. Puesto que la velocidad más baja que suelen comercializar los operadores se sitúa en los 100 Mb, e incluso a veces en los 50 Mb, con los 500 Mb de este plan tendrás de sobra para navegar sin interrupciones. No obstante, si necesitas una conexión más potente para, por ejemplo, teletrabajar, tendrás la opción de subir hasta 1 Gbps por 15 euros extra al mes. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de solo tres meses, por lo que puedes probar durante ese tiempo la tarifa y cambiarte sin penalización si ves que no termina de ajustarse a tus necesidades.
Yoigo es uno de los pocos operadores que mantiene el fijo en sus tarifas con Internet. Para muchos este producto sigue siendo imprescindible y es por ello que el operador morado incluye en esta tarifa una línea con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles.
Por último, este paquete cuenta con una línea móvil dotada de 50 GB para navegar y llamadas ilimitadas para hablar. Incluye también el roaming en la Unión Europea para que puedas seguir usando tus minutos y datos cuando viajes al extranjero sin ver tu factura inflada. Además, podrás activar una segunda línea gratis para compartir tus datos.
Como ocurre con el resto de paquetes convergentes, la tarifa Fibra 500 Mb + La Sinfín 50 GB de Yoigo exige un compromiso de permanencia de tres meses. Eso sí, a cambio el operador realiza la instalación y te da el router sin coste adicional.