El catálogo de tarjetas de Vivid Money está conformado por un único tipo de tarjeta: la tarjeta de débito VISA que podrás conseguir al contratar una de las cuentas de esta plataforma digital: la Cuenta Vivid Money Estándar o la Cuenta Vivid Money Prime, que es de pago.
Aunque las tarjetas de débito de Vivid Money tienen distintas ventajas en función de la cuenta a la que vayan vinculadas, lo cierto es que todas ellas tienen muchos aspectos en común. Por ejemplo, podrás utilizarlas para sacar gratis en cualquier cajero del mundo, aunque el tope máximo que podrás extraer cada mes es más elevado si la tarjeta de débito está vinculada la Cuenta Vivid Money Prime (de pago). Otra de los beneficios que encontrarás en cualquiera de las tarjetas de débito de Vivid Money es que son tarjetas muy seguras. ¿El motivo? Ninguna de ellas tienen datos impresos. Toda la información de las tarjetas de Vivid Money se almacenen en la app de la entidad. Por tanto, en caso de robo, tus datos siempre estarán seguros.
Entre los beneficios más destacados de las tarjetas de débito de Vivid Money también destaca el programa de cashback que tiene la entidad: es decir, una iniciativa que te permitirá recuperar parte del dinero que gastes en compras y otro tipo de pagos. Lógicamente, la cantidad máxima que podrás conseguir cada mes es más elevada si contratas las tarjetas de Vivid Money vinculadas a la Cuenta Vivid Money Prime (de pago), por lo que debes analizar el uso que darás a este medio de pago para saber cuál es la oferta que mejor se adapta a tu perfil.
Una función que destaca en las tarjetas de débito de Vivid Money es que se pueden vincular a distintas subcuentas. Cuando abras tu cuenta en Vivid Money (tanto si eliges la versión estándar como si escoges la de pago), la entidad te permitirá que abras diferentes subcuentas (son las denominadas “cuentas pocket”) para que puedas ahorrar o, simplemente, organizar mejor tu dinero. Estas cuentas pocket, además, te permitirán almacenar dinero en distintas divisas. Una vez tengas tus tarjetas de Vivid Money también podrás vincularlas a distintas cuentas pocket según te interese en cada momento. De esa forma, tu dinero (y sobre todo, tus gastos) siempre estarán bajo control). Por último, una de las ventajas que solo encontrarás en las tarjeta de débito de Vivid Money vinculadas a su cuenta de pago es la posibilidad de usarlas como tarjetas virtuales para hacer compras seguras a través de Internet. De esa manera, podrás estar tranquilo al hacer cualquier transacción online, ya que la tarjeta que uses nunca estará vinculada a tu cuenta principal ni a ninguna de tus posibles subcuentas.