La tarjeta de Carrefour es un plástico creado por la propia cadena de supermercados para que sus clientes puedan decidir la forma de pago más cómoda al comprar en sus establecimientos. Una de sus principales ventajas es que funciona como una opción combinada de crédito y débito , lo que te permitirá tener dos productos en un solo plástico y disfrutar de las ventajas de ambos.
La tarjeta Carrefour Pass es un plástico que podrás utilizar tanto a crédito como a débito, ya que te permite utilizarla pagando tus compras a fin de mes sin intereses (TIN y TAE 0%) o a plazos (revolving). Otra característica importante es que no deberías dejarte llevar por el nombre, ya que podrás utilizarla tanto en los supermercados Carrefour como fuera de ellos. Eso sí, ten en cuenta que es en estos establecimientos, que incluye también las gasolineras, donde obtendrás mayores descuentos.
Al margen de lo anterior, la principal ventaja de la Tarjeta Pass de Carrefour es que puedes recuperar dinero cada vez que la uses, ya que Carrefour te devolverá un porcentaje de lo gastado. Eso sí, ese dinero que recuperes será en forma de cheque y solo podrás gastarlo en los establecimientos Carrefour.
Como has podido comprobar, el dinero acumulado cada vez que uses tu tarjeta Carrefour Pass es uno de sus grandes atractivos. En este caso, recuperarás el siguiente porcentaje cada vez que:
Pero con la Tarjeta Pass Carrefour no solo recuperarás dinero cada vez que la uses, sino que también cuenta con otras ventajas: