Entre las opciones de financiación que ofrece Bankinter Consumer Finance destaca su catálogo de tarjetas, que permiten que el usuario decida la forma más cómoda para abonar sus compras.
Por sus características, cuando hablamos de las tarjetas de Bankinter Consumer Finance podríamos referirnos a plásticos de crédito. Esto quiere decir que al usarlas no pagarás con el dinero de tu cuenta. De hecho, no importará donde tengas contratado este producto, lo que te evita el engorro de tener que cambiar de banco.
Al pagar con tu tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance será la entidad la que te preste el dinero, así que no tendrás que preocuparte por abonarlo inmediatamente. La primera opción que te dan para devolver el coste de todas tus compras es que te lo cobren a principios del mes siguiente, una operación libre de intereses.
También podrás dividir en varios plazos la amortización de la deuda, pero ahora sí que te cobrarán intereses, expresados en forma de TIN (Tipo de Interés Nominal). Eso significa que, a la larga, al precio de lo que hayas adquirido tendrás que sumarle este cargo adicional asociado a tu tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance.
Por otro lado, si echas un vistazo al catálogo de tarjetas de Bankinter Consumer Finance , podrás comprobar que cada producto se asocia con algún comercio: compañías de Internet, coches, viajes o aseguradoras dan nombre a estos plásticos. Normalmente, esto se relaciona con acuerdos para conseguir descuentos y devolución en las compras que se hagan en estos comercios.
Para que puedas beneficiarte de las ventajas de las tarjetas de crédito de Bankinter Consumer Finance , te tocará dedicarte a comparar las promociones de cada una y las condiciones que debes cumplir para conseguir un mejor precio a la hora de aplazar tus compras.