Tarjetas monedero: Tarjeta Regalo de Kutxabank
Información sobre Tarjeta Regalo
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado Sí
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras Sí
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Regalo
La Tarjeta Regalo de Kutxabank es una tarjeta prepago, es decir, un plástico en el que puedes cargar la cantidad de dinero que quieras y utilizar para financiar tus compras, recibos y demás gastos. Este tipo de tarjetas son especialmente populares para regalarse en eventos como bodas o bautizos, ya que pueden cargarse y ser entregadas con rapidez y discreción. Eso sí, no podrás utilizarlas para sacar efectivo del cajero.
En esta tarjeta no figura el nombre de un titular, así que cualquiera podrá usarla siempre y cuando esté cargada con efectivo. Este medio de pago funciona tanto en comercios españoles como en el extranjero. Otra ventaja adicional es que no es necesario ser cliente de Kutxabank para contratarla ni utilizarla.
Podrás recargar la Tarjeta Regalo de Kutxabank tantas veces como quieras en oficinas de la entidad, en cajeros, por teléfono o a través de Internet, pero nunca podrás ingresar ni mantener más de 150€ al mismo tiempo. Además, el importe mínimo de cada recarga será de 5€.