Tarjetas de débito: Tarjeta Mastercard Débito Contactless de Unicaja
Información sobre Tarjeta Mastercard Débito Contactless
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor mastercard
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado Sí
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Mastercard Débito Contactless
Podrás usar la Tarjeta Mastercard Débito Contactless de Unicaja como medio de pago en los comercios que acepten este método y, además, retirar efectivo. Para este segundo tipo de operaciones dispondrás de más de 58.300 cajeros en los que no tendrás que pagar comisiones. Dentro de esta enorme red se incluyen los que son propiedad de Unicaja, que pueden usarse sin limitaciones.
También-con la restricción de hacer un máximo de tres extracciones mensuales y solo en algunas provincias- podrás disponer de los de Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros, Red EURO 6000, excluido Caixabank (Abanca, BMN, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Liberbank, Cajasur, Caixa Ontinyent).
Además, podrás hacer reintegros en cajeros cuando estés fuera de España, pero debes tener en cuenta que la entidad en la que saques podrá cobrarte una comisión. Si, además estás fuera de la zona euro, además Unicaja te aplicará una comisión del 4% sobre el dinero que hayas extraído, con un cobro mínimo de 3,5 euros.
En cuanto al coste de la Mastercard Débito Contactless de Unicaja, durante los primeros 12 meses este producto te saldrá gratis. A partir de ese momento, y si quieres ir renovándola, tendrás que pagar 32 euros al año. Podrás ahorrarte esta cuota si eres titular del Plan Cero Comisiones, domicilias tu pensión y usas -al menos una vez al año- tu tarjeta.