Con la tarjeta de Nickel podrás pagar en cualquier sitio y por Internet y sacar dinero desde cualquier parte del mundo. Nickel ofrece tanto un servicio online bancario, como una atención presencial personalizada, siendo una opción óptima para aquellas personas que viven en las zonas rurales de España.
Al tener una tarjeta Nickel tu cuenta incluirá un IBAN español que podrás utilizar para domiciliar recibos, recibir transferencias y todos los beneficios asociados a una cuenta bancaria.
La principal característica que diferencia a la tarjeta de débito de Nickel del resto de tarjetas débito de otras entidades bancarias es que tendrás la posibilidad de realizar todas tus gestiones, apertura de cuenta, activación de la tarjeta, ingresos y retiradas de efectivo, en estancos y loterías de tu barrio, denominados "Puntos Nickel". En tan solo 5 minutos y con tu DNI podrás contratar tu tarjeta Nickel.
Además de las ventajas que ofrece Nickel a la hora de contratar sus tarjetas, es decir, no solicita apenas requisitos para llevar a cabo su contratación, existen por otro lado otros contras que tendrás que tener en cuenta y valorar tus intereses según las gestiones que necesites realizar.
Nickel forma parte del grupo BNP Paribas, lo cuál garantiza una mayor seguridad y solidez bancaria. Al contratar la tarjeta de débito de Nickel, también tendrás a tu disposición una aplicación móvil en la que podrás conocer todas las operaciones que realices, para estar siempre al día de todo tu dinero.