Información sobre Tarjeta N26 Smart
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor visa
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado Sí
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? Sí
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta N26 Smart
La Tarjeta N26 Smart es una tarjeta de débito, es decir, un medio de pago que solo te permitirá gastar el dinero que tengas en la cuenta bancaria asociada.
Este plástico solo pueden contratarlo los titulares de una Cuenta N26 Smart, uno de los planes de pago del neobanco, que conlleva el pago de una comisión mensual de 4,90€. Por tanto, aunque la tarjeta no cobra comisión de emisión ni de mantenimiento, hacerte con ella no te saldrá gratis
La Tarjeta N26 Smart ofrece las siguientes ventajas:
Con ella podrás realizar hasta cinco retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero de la Zona Euro (a partir de la sexta, se te cobrará una comisión de 2€ por retirada). En los demás países, deberás pagar un cargo del 1,7% por cada extracción de efectivo que realices en cajeros.
Podrás hacer pagos con monedas distintas al euro sin tener que abonar una comisión por cambio de divisa, un cargo muy habitual al que hay que hacer frente al pagar con tarjeta en el extranjero.
Cuando solicites la tarjeta, te darán la opción de seleccionar su color y diseño.
Podrás disponer de una tarjeta extra opcional sin coste para operar con más flexibilidad.
Tendrás acceso a un servicio de atención al cliente preferente al que no pueden optar los titulares de una Tarjeta N26 Estándar (es decir, los que tengan un plan gratuito en N26).
Para contratar esta tarjeta de débito de N26, necesitarás tener un dispositivo con el que conectarte a Internet, ya que todo el proceso se realiza de manera 100% online.