Información sobre Tarjeta de débito
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor mastercard
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado Sí
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras Sí
- Ofrece descuentos en compras Sí
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? Sí
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta de débito
La tarjeta Débito de ING es un producto libre de comisiones que, eso sí, solo te permitirá disponer del dinero que tengas en tu cuenta, un requisito común en todas las tarjetas de débito. Independientemente de las condiciones del usuario que las contrate, la entidad no hará ningún cobro por la emisión de este plástico o su renovación.
A la hora de sacar efectivo, ING te ofrece 52.000 puntos en los que retirar tu dinero de forma gratuita. Además de los cajeros de la entidad, podrás disponer de los de Banco Popular, Banca March, Banco Pastor y Targobank sin tener que hacer ningún pago extra. También podrás sacar de los de Bankia, siempre y cuando la cantidad supere los 50 euros y, si está por encima de los 200 euros, desde cualquier otro cajero.
Cuando viajes al extranjero, recuerda que ING te cobrará una comisión de dos euros por sacar dinero en cajeros de cualquier país. Además, fuera de la zona euro, también tendrás que asumir una comisión del 3% por el cambio de divisa (un cargo que también se aplicará si haces pagos directamente desde la tarjeta).
Si utilizas la tarjeta Débito de ING para comprar billetes de algún medio de transporte, podrás hacer uso de su seguro de accidentes, que cubre hasta 150.000 euros, y de su póliza de asistencia en viaje, con una cobertura de 4.500 euros.
Con la tarjeta Débito de ING podrás beneficiarte del programa Shopping NARANJA, con el que conseguirás rebajas de hasta un 10% en comercios como Asos, Club Vips o Just Eat. Además, si te descargas la app Twyp aumentarás tu red de cajeros, al poder sacar dinero desde algunos supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.