Si quieres echar un vistazo a la oferta de tarjetas de Caixa Guissona , primero debes saber distinguir entre sus productos de crédito y débito. Aunque ambos comparten algunos aspectos, cada uno ofrece servicios diferentes.
Las tarjetas de débito de Caixa Guissona se utilizan para hacer pagos directos desde tu cuenta bancaria o para retirar efectivo desde la red de cajeros de la entidad. El gasto está restringido por tu saldo, aunque en algunas ocasiones te permitirán estar en números rojos. Claro que tienes que tener cuidado con quedarte en negativo al usar tu tarjeta de débito de Caixa Guissona , porque podrían cobrarte una comisión por ello.
Con las tarjetas de crédito de Caixa Guissona será el banco quien te adelante el pago de las compras, y te lo cobrará a principios del mes siguiente. Si no puedes asumir la deuda de esa manera, también puedes repartir en los plazos que acuerdes tu deuda. En este caso, como ocurriría con cualquier préstamo, tendrás que pagar intereses.
Estos se expresan en forma de TIN (Tipo de Interés Nominal), un aspecto importante a tener en cuenta al calcular el precio de la tarjeta de crédito de Caixa Guissona que estés pensando en adquirir. Por otro lado, a veces podrás beneficiarte de descuentos en algunos establecimientos o de la devolución de parte de lo gastado en tus compras.
En común, hay que recordar que todas las tarjetas de Caixa Guissona , como las de cualquier otra entidad, pueden venir acompañadas de comisiones, generalmente, derivadas de la emisión del plástico o de sus costes de mantenimiento. En cualquier caso, siempre te aconsejamos que compares los productos del banco en el que estés interesado con los del resto de entidades para dar con la que tarjeta que mejor se ajuste a tus necesidades.