Tarjetas de débito: Tarjeta Pay to Save de B100
Información sobre Tarjeta Pay to Save
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor visa
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado Sí
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija No
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? Sí
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Pay to Save
La Tarjeta de débito Pay to Save de B100 (la banca online de ABANCA) es una tarjeta digital con la que podrás realizar retiradas de efectivo y pagar tus compras, pero, eso sí, solo con el dinero del que dispongas en tu cuenta, un requisito común en todas las tarjetas de débito.
Con la tarjeta de B100 podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros de ABANCA. Además, podrás hacerlo gratis hasta 2 veces al mes desde cualquier cajero de la red Euro 6000, la red Euro Automatic Cash, o desde los cajeros de Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros o Caja Arquitectos. En el resto de los dispensadores, tendrás que abonar la comisión que cobre la entidad dueña del cajero.
En cuanto a sus costes, debes saber que la Tarjeta de débito Pay to Save de B100 es un plástico totalmente gratuito, que recibirás solo con darte de alta en la firma digital de ABANCA. De hecho, al hacerlo tendrás automáticamente tres cuentas: la Cuenta B100, la Cuenta Save y la Cuenta Health. Eso sí, tu tarjeta Pay to Save estará vinculada únicamente a la Cuenta B100, es decir, que los pagos que realices con ella se cargaran en dicha cuenta, que es la única de las tres que funciona como una cuenta corriente (las otras dos son cuentas remuneradas).
B100 es la banca digital de ABANCA, por lo que tanto la Cuenta B100 como el resto de los productos que se te abrirán automáticamente son, en realidad, productos de esta entidad y tienen la misma protección y seguridad que los de esta entidad.
Además, sus promociones están relacionadas con el cuidado del medio ambiente y los hábitos de vida saludable. En este caso, B100 donará el 25% de los ingresos que percibe por cada compra hecha con la tarjeta para luchar contra la contaminación plástica en el mar.