Tarjetas de crédito: Tarjeta Pass de Carrefour
Información sobre Tarjeta Pass
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido No
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras Sí
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Pass
La Tarjeta Pass de Carrefour funciona como una tarjeta de crédito y una de débito, ya que te permitirá abonar tus compras al contado (es decir, descontando el dinero de tu cuenta en el momento de la compra) o fraccionarla en varios pagos. Además, es una tarjeta sin vinculación, lo que significa que para hacerte con ella no tendrás ni que cambiarte de banco ni que contratar productos adicionales de la entidad.
Las ventajas de esta tarjeta de crédito y débito son que permite aplazar las compras que realices en los supermercados Carrefour y en cualquier establecimiento. Además, es gratuita. Por tanto, no tendrás que pagar ningún coste por obtener este plástico.
Entre sus ventajas también destaca que la Tarjeta Pass te permite acumular el 1% de las compras que hagas en el ChequeAhorro de Carrefour, que se puede usar de forma bimestral en sus establecimientos. Además, al contratar la Tarjeta Pass te convertirás en Cliente Especial de El Club Carrefour, lo que te dará acceso a ventajas, como la devolución flexible, o beneficios relacionados con los envíos a domicilio.
En cuanto al importe que te permite aplazar la tarjeta Pass, debes saber que podrás financiar entre 300 y 3.000 euros.
Entre las funciones que puedes realizar con esta Tarjeta Pass se encuentran:
- Puedes pagar en cualquier establecimiento nacional e internacional ( tanto en establecimientos físicos como por Internet).
- La retirada de efectivo -El traspaso de dinero de la tarjeta de crédito a las cuentas bancarias asociadas con cargo a la línea de crédito.
Además, con la Tarjeta Pass ppuedes financiar tus compras en Carrefour y pagar en 3 o 10 meses sin intereses.
Si usas la Tarjeta Pass de Carrefour para sacar dinero del cajero, tendrás que pagar una comisión del 4,5% de la cantidad dispuesta, con un mínimo de 3 euros.
Con la Tarjeta Pass de Carrefour, el interés que pagarás depende de la forma de pago que utilices:
- Paga ahora: Con esta fórmula, la Tarjeta Pass de Carrefour funciona como una tarjeta de débito, ya que te descuenta directamente el importe de tu compra de tu cuenta.
- Paga después: si quieres utilizar tu tarjeta como una de crédito podrás fraccionar el pago de tus compras en varios meses. Eso sí, tendrás que abonar un TIN del 18,37%.