Tarjetas de crédito: Tarjeta de crédito de Revolut
Información sobre Tarjeta de crédito
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras Sí
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta de crédito
La tarjeta de crédito de Revolut es un medio de pago que te permitirá abonar y aplazar las compras, en algunos cambios, a cambio de que pagues un interés por ello. En concreto, con este plástico podrás pagar tus compras: *a fin de mes (0% TIN y TAE), con *pago aplazado (17% TIN y 18,37% TAE)** y con pago revolving: 17% TIN y 18,37% TAE). Para que entiendas cómo funcionan estas formas de pago, debes saber que:
- Pago a final de mes: te permite retrasar el pago de una compra hasta 62 días (lo normal suele ser de un mes, pero Revolut duplica ese plazo). No tiene intereses ni comisiones, por lo que su TIN (Tipo de Interés Nominal) y su TAE (Tasa Anual Equivalente) son del 0%.
- Pago aplazado: te permite aplazar las compras en los meses que tu elijas, como si se tratara de un préstamo persona. A cambio, pagarás un interés del 17% TIN (18,37% TAE).
- Pago revolving: te ofrece aplazar tus compras eligiendo la cuota fija (en euros) que pagarás cada mes hasta dar por saldada tu deuda. Tendrás que pagar un interés del 17% TIN (18,37% TAE).
En cuanto a los requisitos para su contratación, debes saber que la tarjeta de crédito de Revolut:
- No te exige tener la nómina domiciliada en la entidad, como suele ser habitual.
- No tiene, necesariamente, comisiones asociadas. ¿Qué significa eso? Para poder hacerte con la tarjeta de crédito de Revolut tendrás que tener contratado uno de los "planes" de la entidad. Dado que el más básico es gratuito y que la tarjeta de crédito está incluida en este "pack", no tendrás que pagar nada por ella (salvo que quieras uno de los planes de pago de la entidad). Recuerda, eso sí, que Revolut podría cobrarte comisiones por enviarte la tarjeta de crédito a casa.
Entre las ventajas de la tarjeta de crédito de Revolut también destaca que te devuelve un porcentaje de las compras: en concreto, un 2% durante los tres primeros meses (hasta un gasto máximo con la tarjeta de 2.000€) y un 0,2% a partir del cuarto mes y de forma indefinida (y sin límite de gasto).
El límite de crédito que ofrece la tarjeta de crédito de Revolut a sus clientes es de 10.000€.