Información sobre Tarjeta de Crédito Open Credit
Cuota anual
Cuota Gratis
Pago aplazado / TIN
18,00 %
¿Devolución?
50,0 %
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado No
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras Sí
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta de Crédito Open Credit
La Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank, la banca online de Banco Santander, es un plástico que te permitirá aplazar tus compras o pagos a cambio de pagar un interés por ello.
En cuanto a su coste, esta tarjeta de crédito de Openbank es totalmente gratuita: es decir, no cobra comisión ni por emisión ni por mantenimiento. Eso sí, para ello, hay que cumplir ciertos requisitos de vinculación, como domiciliar la nómina.
Además de sus múltiples formas de pago, la Tarjeta de Crédito Open Credit cuenta con otra serie de beneficios adicionales:
- Descuentos en los establecimientos que forman parte del programa "Descuentos Open". -Sistema de alertas gratuito por SMS para que estés al tanto de todos los movimientos de la tarjeta.
- Un seguro de accidentes gratuito.
La Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank cuenta con varias formas de pago. En función a la que elijas, tendrás que pagar un interés u otro.
- PAGO TOTAL: SIN INTERESES NI COMISIONES. Con esta forma de pago, podrás abonar todas tus compras en un único pago, que se te cargará a final de mes.
- PAGA DESPUÉS: 16,67% TIN. Este método de pago te permitirá retrasar un mes el abono de tus compras y gastos.
- APLAZA TU COMPRA: 18% TIN. Con esta opción podrás fraccionar compras o gastos de más de 60 euros, en un plazo de entre entre 2 y 36 meses.
- PAGO APLAZADO: 18% TIN. Esta forma de pago te permitirá fraccionar tus compras en el número de meses que elijas o establecimiendo una cuota fija hasta que termines de pagar tu deuda.