Información sobre Tarjeta Crédito ING
Cuota anual
Cuota Gratis
Pago aplazado / TIN
17,48 %
¿Devolución?
10,0 %
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor
- ¿Puede usarse en cajeros? No
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras Sí
- Ofrece descuentos en compras Sí
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? No
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Crédito ING
La Tarjeta Crédito ING es un plástico que te permitirá aplazar tus compras a cambio de abonar un interés a la entidad, de forma muy similar a lo que sucedería si pidieras un préstamo.
La tarjeta de crédito de ING es totalmente gratuita: es decir, no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. Ahora bien, para poder contratarla, tendrás que tener la Cuenta Nómina de ING y pasar los criterios de aprobación de la entidad.
La Tarjeta Crédito ING, además, ofrece varias ventajas:
- Protección antifraude, lo que te garantiza que, si pierdes, te roban o usan tu tarjeta de forma fraudulenta, podrás recuperar todo el dinero.
- Descuentos en comercios de distintos sectores (tecnología, moda, ocio, viajes y alimentación) que forman parte del programa "Shopping Naranja".
- Alertas por SMS gratuitas para conocer los movimientos que realizas con tu tarjeta en cualquier momento.
- Un seguro de accidentes de viaje y de asistencia en viajes gratuitos.
El interés que deberás abonar por aplazar tus compras con la Tarjeta Crédito ING dependerá de la forma de pago que elijas:
- PAGO A FIN DE MES: te permite aplazar tus compras hasta el final del mes en el que las realizaste. Esta fórmula no tiene intereses (0%TIN) ni comisiones: es decir, es totalmente gratuita.
- PAGO A PLAZOS (FIJADOS POR ING): ING te permitirá aplazar tus compras a 3, 6, 12 y 18 meses a cambio de un interés del 17,48% TIN.
- PAGO A PLAZOS (A ELEGIR POR EL CLIENTE): con esta opción podrás elegir libremente el plazo de devolución de tus compras, pero a cambio deberás pagar un interés del 17,48% TIN.