Tarjetas de crédito: Tarjeta MyCard de imagin
Información sobre Tarjeta MyCard
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor visa
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras No
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? Sí
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta MyCard
La Tarjeta MyCard de imagin es una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento (es decir, una tarjeta gratis) que, en realidad, incluye dos tarjetas en una, ya que este medio de pago se puede utilizar:
-Para pagar a débito: es decir, tus compras se descontarán casi de inmediato de tu cuenta bancaria (dos días después de efectuar cada pago).
- Para pagar a crédito: lo que te permitirá aplazar tus compras, normalmente, a cambio de que pagues un interés por la operación.
Si decides usarla como tarjeta de débito, la Tarjeta MyCard de imagin te ofrece varias ventajas:
- Podrás sacar de cualquier cajero del extranjero sin pagar comisiones por la operación y sin ningún tipo de limitación.
- Si pagas tus compras en un país que usa una moneda distinta al euro, no tendrás que abonar la comisión por cambio de divisa que suelen aplicar la mayoría de los bancos.
- Las compras que hagas a débito no se pasarán por tu cuenta de inmediato, sino dos días después de haber hecho el pago: de esa forma, si no tenías saldo suficiente en tu cuenta, tendrás tiempo para reponerlo.
Además de la modalidad de pago a fin de mes, si usas la Tarjeta MyCard de imagin como tarjeta de crédito también dispondrás de otra modalidad de pago: el pago aplazado en varios meses. Eso significa que podrás fraccionar tus compras en un período de entre dos y 12 meses (o 24, si el importe es de más de 600€) a cambio de pagar intereses por ello, como si se tratara de un préstamo. En concreto, la Tarjeta MyCard de imagin te cobrará un TIN del 18% por este tipo de operaciones.
Para contratar esta cuenta solo tienes que ser cliente de imagin –o contratar por primera vez la Cuenta imagin- y asegurarte de que tienes un dispositivo con conexión a Internet, ya que tanto este trámite como las gestiones del día se tienen que realizar de forma digital.
Si usas la Tarjeta MyCard de imagin como tarjeta de crédito y quieres aplazar tus compras dispondrás de una única forma de pago: el pago aplazado en varios meses. De esta forma, podrás fraccionar tus compras en un período de entre dos y 12 meses (o 24, si el importe es de más de 600€) a cambio de un TIN del 20,4%.