Tarjetas de crédito: Tarjeta Repsol Más de Ibercaja
Información sobre Tarjeta Repsol Más
Características
- Cuota primer año Cuota Gratis
- ¿Permite traspasar dinero a cuenta? No
- Proveedor visa
- ¿Puede usarse en cajeros? Sí
- Permite pago al contado No
- Permite pago a mes vencido Sí
- Permite pago fraccionado Sí
- Permite pago de una cuota fija Sí
Beneficios
- Seguros asociados No
- Devuelve un porcentaje de tus compras No
- Ofrece descuentos en compras Sí
- ¿Permite sacar dinero gratis en el extranjero? Sí
Todo lo que debes saber sobre Tarjeta Repsol Más
La Tarjeta Repsol Más de Ibercaja es una tarjeta de débito y crédito que puedes utilizar tanto para para sacar dinero de cajeros como para hacer tus compras (y financiarlas) en distintos comercios. Además, disfrutarás de interesantes descuentos si la utilizas como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
Esta tarjeta te saldrá gratis durante el primer año, aunque después tendrá una cuota de 40 euros anuales. Sin embargo, si te registras en repsolmas.es y superas los 500 litros de consumo anual en la tarjeta, Ibercaja te devolverá la cuota en un cheque carburante de 40 euros. La tarjeta tendrá una duración de 4 años renovable.
Como tarjeta de crédito, la Tarjeta Repsol Más de Ibercaja te ofrece distintas formas de pago:
- Pago mensual
- Pago semanal
- Cantidad fija cada mes
- Cuota variable en funcion de un porcentaje del saldo dispouesto
También podrás financiar tus compras hasta en 18 meses a través de la app Ibercaja, Ibercaja Directo o desde los cajeros automáticos.
Ahora bien, también podrás usar la Tarjeta Repsol Más de Ibercaja como tarjeta de débito para sacar dinero en cajeros utilizando la opción de Pago Directo, es decir, con cargo automático en tu cuenta.
También disfrutarás de importantes descuentos de hasta 7 céntimos en el repostaje de carburantes Repsol, Campsa y Petronor. También tendrás un 5% de descuento en las tiendas, lavados, lubricantes Repsol y productos Blue+.
El interés que pagarás con la Tarjeta Repsol Más de Ibercaja dependerá de la forma de pago que elijas:
- PAGO A FIN DE MES: SIN INTERESES. Podrás abonar todas tus compras del mes al final dicho período y sin pagar intereses ni gastos.
- PAGO CON CUOTA FIJA: 18% TIN. Podrás escoger una cantidad fija que pagarás cada mes hasta saldar tu deuda. Esa cantidad puede ser una cifra en euros o un porcentaje de lo que debes.
- PAGO APLAZADO: 18% TIN. Podrás aplazar tus compras hasta en 18 meses, como si se tratara de un préstamo personal.