tarjetas-de-capital-on-tap
logo de capital-on-tap

Tarjetas de Capital On Tap

Compara las tarjetas de Capital On Tap en diciembre de 2024.

Compara las tarjetas de Capital On Tap en diciembre de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de Capital On Tap

Ordenado por: Valoración de Kelisto
¡Financiación al instante para autónomos y pymes!
Cuota alta
0,00€
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
0,00%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas

Todo sobre las tarjetas de Capital on Tap

Las tarjetas de Capital on Tap son plásticos que se pueden utilizar para realizar compras y pagos, así como para sacar dinero en cajeros. Al ser tarjetas de crédito, estos productos no requieren que tengas saldo en tu cuenta ni que pertenezcas a un banco en concreto, así que te librarás de cambiar de entidad y de tener que vincular tu tarjeta de Capital on Tap a otros productos.

El catálogo de tarjetas de crédito de Capital on Tap tiene una particularidad importante: se trata de plásticos especialmente diseñados para conceder financiación a autónomos, pequeñas y medianas empresas. Por tanto, no están pensadas para clientes particulares que quieran organizar sus finanzas personales, sino para ayudar a sacar adelante negocios.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Capital on Tap?

Las tarjetas de crédito de Capital on Tap funcionan como lo haría cualquier otro medio de pago este tipo. Al pagar con ellas, será la compañía la que anticipe el dinero al cliente, así que no importará que en ese momento el usuario no pueda asumirlo. Eso sí, a cambio de esta flexibilidad, la entidad le cobrará unos intereses en el momento en el que deba devolver la deuda. La cuantía de estos intereses dependerá del modo de pago que se establezca en el momento de la contratación del plástico. Como ocurre con la mayoría de las tarjetas de crédito del mercado, con las de Capital on Tap podrás elegir entre tres modalidades distintas de pago: pago a fin de mes, pago con porcentaje y pago con cuota fija o revolving. El pago a fin de mes es normalmente el único modo de utilizar una tarjeta de crédito sin que te cobren nada por ello.

¿Cómo puedes saber si las tarjetas de Capital on Tap son las mejores del mercado?

Antes de contratar una tarjeta de crédito de Capital on Tap , te aconsejamos que te cerciores de que realmente te merece la pena utilizar estos métodos de pago. Recuerda que hay otros productos en el mercado a los que puedes recurrir para conseguir un adelanto de dinero, y que es posible que te salgan más baratos o que te ofrezcan condiciones que se ajusten mejor a tus necesidades.

Compara más productos bancarios